|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion!
Se me esta descargando una actualizacion al entrar en la app PFD, alguien mas la ha recibido?
|
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
Que va, falsa alarma, era una actu que no habia instalado solo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
a mi me apareció una actualización hace dos días, pero no sé si llevaba más tiempo y no me había dado cuenta. Creo que no, pero no estoy seguro. No sé si hay alguna diferencia con las versiones que tenía antes. ¿Qué versiones tenéis de SO, firmware, hardtware, ...? ¿Os coincide? Última edición por amuntsempre Día 27/03/15 a las 00:05:14. |
|
||||
|
||||
Los que estais en PFD aún no tenéis cortana no? Saludos.
|
|
||||
|
||||
Sin cortana
![]() |
|
||||
|
||||
Sin Cortana
![]() ![]() ![]() Perdona la ignorancia, pero... ¿qué es PFD? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos Días:
Esta mañana me he encontrado en el movil una actualizacion (oficial no pfd). He actualizado y ya tenemos cortana (o eso entiendo ![]() He estado trasteando pero no he visto nada más. Saludos. Edito: Ahora que me fijo, tengo la misma versión que la captura del hilo...pero entonces, ¿seguimos sin cortana? Yo juraria quelo de dejar pulsado el botón de la lupa no lo podía hacer antes 2 edición: no he dicho nada. No es cortana. Es la aplicación de voz que nunca la había usado. Mis ganas me han podido...sorry. Última edición por mephistofeles Día 03/04/15 a las 13:20:01. |
|
||||
|
||||
Exacto, ya estaba antes.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Cortana en español desde hace tiempo en mi Ativ S... Tengo instalado wp 8,1 Update 1 de la Preview For Developpers. En concreto la versión del So es : 8.10.14219.341.
Última edición por felixyz Día 05/04/15 a las 19:29:26. |
|
||||
|
||||
Supongo que tendrás la que pusieron con Cortana hasta que mucha gente empezó a experimentar los reinicios infinitos en sus terminales. Saludos.
|
|
||||
|
||||
En efecto, así es. Tuve suerte al librarme de los reinicios... Por otra parte, la utilidad de Cortana, hoy por hoy, es bastante poca, irrelevante.
|
|
||||
|
||||
Alguno ha intentado buscar actualizaciones a través del Insider? He visto por twitter gente que le ha llegado cortana por ahí :/
|
|
||||
|
||||
Alguien más que lo pruebe y diga su opinión?
|
|
|
||||
|
||||
A mi también a través de la app "Windows Insider" me salio la actualización que traía cortana y la opción de poner de los datos móviles en la barra de notificaciones.
|