Tengo un problema, por no tener las manos quietas, ya tenia la partición extendida la no oficial de xiaomi, como leí en los foros que si se instalaba la versión de miui mm con esta versión podía dar un brick seguí este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129716 para hacer la partición extendida oficial y funciono perfecto probé la de miui mm y como le faltan cositas, me devolví a la ultima RR en LP, la cual me funciona perfecto el problema viene cuando instalo otro kernel a la rom ya que el celular se apaga aleatoriamente y si lo tengo conectado al pc comienzan a salir alertas de que tengo que formatear el celular y comienza a calentarse el celular, cuando logro prender de nuevo el celular y no se apaga ya no salen estas alertas pero si trato de acceder al almacenamiento del celular desde el computador me dice que esta vació.
Como me asuste con las alertas de formateo, instale con el miflash esta rom
Xiaomi Mi 3 CDMA/WCDMA Lastest China Developer Version Fastboot File Download.
He probado con la miui mm, con algunas rom mm y con la ultima RR en LP y todas funcionan perfecto puedo acceder desde el computador a la memoria interna pero cuando les instalo otro kernel vuelve a pasar los apagones aleatorios y los mensajes de formateo.
Si alguno me puede ayudar se los agradecería ya me acostumbre a la pantalla con mucha saturación y por eso siempre instalo kernels que tengan esta opción.