OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/15, 09:23:29
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2014

Merece la pena cambio por Samsung S6?

Buenas compis, pues eso, queria preguntaros a ver que opinais y si merece la pena hacer el cambio del OnePlus por samsung s6 o s6 edge...
A ver que comentais
Responder Con Cita

Viejo 06/10/15, 10:44:10
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
He visto algún comentario por el foro en el que decían que el S6 iba más lento que el OPO, con eso hazte a la idea.

Y claro, yo desde luego no pagaría ni loco la diferencia entre ambos. No merece la pena a estas alturas, el OPO sigue aún sobrado en todo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 10:54:07
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo dije hace unos días que un amigo que tiene el S6 Edge, al verme toquetear el OPO me dijo que qué móvil era ese, que iba mejor (más fluido) que el suyo.

También te digo que yo mismo he probado algún S6 y S6 Edge en tiendas, de esos que tienen de exposición y son más proclives a ir peor, y salvo algún pequeño lag en alguna transición no noté nada raro. Me fijé en eso por ejemplo al bajar la cortina de notificaciones, que hacía una cosa rara, pero en lo demás...

Personalmente me gusta mucho el S6 Edge, pero tienes que valorar la diferencia de precio y si te da igual o no disponer de Android puro.
Viejo 06/10/15, 13:55:41
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo dije hace unos días que un amigo que tiene el S6 Edge, al verme toquetear el OPO me dijo que qué móvil era ese, que iba mejor (más fluido) que el suyo.

También te digo que yo mismo he probado algún S6 y S6 Edge en tiendas, de esos que tienen de exposición y son más proclives a ir peor, y salvo algún pequeño lag en alguna transición no noté nada raro. Me fijé en eso por ejemplo al bajar la cortina de notificaciones, que hacía una cosa rara, pero en lo demás...

Personalmente me gusta mucho el S6 Edge, pero tienes que valorar la diferencia de precio y si te da igual o no disponer de Android puro.
El tema es ese que el S6 Edge me gusta bastante, y sobre el papel no parece mal movil
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 13:58:12
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Krixtian69 Ver Mensaje
El tema es ese que el S6 Edge me gusta bastante, y sobre el papel no parece mal movil
No, para nada es mal teléfono. De hecho si no te importa pagar la diferencia no es mala opción, de paso lo pruebas, y si no te gusta siempre puedes venderlo y recuperar gran parte del dinero.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 18:57:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /