|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto algún comentario por el foro en el que decían que el S6 iba más lento que el OPO, con eso hazte a la idea.
Y claro, yo desde luego no pagaría ni loco la diferencia entre ambos. No merece la pena a estas alturas, el OPO sigue aún sobrado en todo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo dije hace unos días que un amigo que tiene el S6 Edge, al verme toquetear el OPO me dijo que qué móvil era ese, que iba mejor (más fluido) que el suyo.
También te digo que yo mismo he probado algún S6 y S6 Edge en tiendas, de esos que tienen de exposición y son más proclives a ir peor, y salvo algún pequeño lag en alguna transición no noté nada raro. Me fijé en eso por ejemplo al bajar la cortina de notificaciones, que hacía una cosa rara, pero en lo demás... Personalmente me gusta mucho el S6 Edge, pero tienes que valorar la diferencia de precio y si te da igual o no disponer de Android puro.
|
||||
|
||||
|
Yo dije hace unos días que un amigo que tiene el S6 Edge, al verme toquetear el OPO me dijo que qué móvil era ese, que iba mejor (más fluido) que el suyo.
También te digo que yo mismo he probado algún S6 y S6 Edge en tiendas, de esos que tienen de exposición y son más proclives a ir peor, y salvo algún pequeño lag en alguna transición no noté nada raro. Me fijé en eso por ejemplo al bajar la cortina de notificaciones, que hacía una cosa rara, pero en lo demás... Personalmente me gusta mucho el S6 Edge, pero tienes que valorar la diferencia de precio y si te da igual o no disponer de Android puro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, para nada es mal teléfono. De hecho si no te importa pagar la diferencia no es mala opción, de paso lo pruebas, y si no te gusta siempre puedes venderlo y recuperar gran parte del dinero.
|
||||||
|
||||||