|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre dos phablets, ayuda!!
El tema es el siguiente, el dia lunes me comprare un smartphone a traves de mi operador movil, estuve barajando las opciones y me han interesado dos por el precio mas que todo, NEXUS 6 Y MATE 7, el nexus a 457 dolares y el mate 7 a 494, la verdad es que me encuentro muy pero muy indeciso y quisiera que me ayudaran a elegir ya que son rivales directos, si fueran uds, ¿con cual se quedarian? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo el nexus 6 de 64gb y hace 3 días fui a mi operadora para verificar que teléfono puedo tener en mi contrato y me ofrecieron el mate 7. En lo primero q me fije q solo tienen la versión de 2"gb de ram y 16 gb de almacenamiento. Eso fue algo q me hizo quedarme con mi nexus 6. Pero a gustos los colores. Mi opinión es q si tienes en mente solo esas dos opciones. Decidí el nexus 6
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El tema es el siguiente, el dia lunes me comprare un smartphone a traves de mi operador movil, estuve barajando las opciones y me han interesado dos por el precio mas que todo, NEXUS 6 Y MATE 7, el nexus a 457 dolares y el mate 7 a 494, la verdad es que me encuentro muy pero muy indeciso y quisiera que me ayudaran a elegir ya que son rivales directos, si fueran uds, ¿con cual se quedarian? Gracias.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
100 días con mi Nexus... Aún sin ser perfecto es de lo mejor que he tenido nunca!! 😁
Enviado desde mi Nexus 6
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo los dos en la mano, llevaba con el mate 7 4 meses pero tengo que llevarlo a garantía y encontré una oferta del Nexus y durante el tiempo que este en el taller me decidirse por uno de los dos. A modo resumen te digo.
Mate 7 mejor diseño, sensor de huellas, y microsd. Nexus 6, muchísimo mejor rendimiento en todos los aspectos, mejor pantalla, un sonido estéreo con altavoces frontales que sorprende. Me fastidia un poco lo de la memoria limitada y si en un mes lo pero y no puedo vivir con 32 gigas volveré al mate 7. Esperó te sea de ayuda. Pd, yo pillé el mate 7 a 350€ con una oferta hace unos meses, y el Nexus 6 lo conseguí a 379 en mediamark. He puesto un límite psicológico en la compra de móviles en 400€ xd |
|
||||
|
||||
Los tienes en Amazon mucho más barato, aunque el Nexus 6 creo que se está agotando..
Me quedaría con el Mate por tener mejor tamaño, materiales, microSD y sobretodo mucha mayor autonomía. |
|
||||
|
||||
Yo con el nexus 6 ya solo por android puro y el soporte es un grandisimo punto a favor. El Mate por eso, tiene sensor de huellas, mejor cámara frontal y mas bateria (aunque en los test parece que no esta nada optimizado) Y el diseño que te puede gustar mas o menos... Pero en lo demás (Pantalla amoled, SoC, sonido, camara principal) me quedo con el N6.
![]() |
|
||||
|
||||
Ahhh habra gente que no lo valore, pero el mate tiene radio fm. Yo lo uso a diario y no quiero andar gastando datos de mi tarifa.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy encantadisimo con mi Nexus, con la nueva versión de Android le darán mucha vida, la cámara mejorara y la autonomía tambien. De momento no me ha dado disgustos, estoy encantado, el audio es bastante bueno, la cámara en exteriores es buena, la pantalla...bueno, ya me he acostumbrado
![]() Yo sin duda te recomendaría el Nexus, tiene mucho mas desarrollo, roms, etc....y actualizaciones de fijo durante un tiempo mas, al menos 1-2 años mas. De todas formas, si no te importa mucho el desarrollo y solo quieres un movil que te vaya bien, ojea el Mate 7 Premium que tiene 3GB de RAM y 32GB de ROM, ademas el sensor de huellas es un punto a tener en cuenta, a mi me encantan y ya he tenido varios telefonos con sensor de huellas, pero tambien se puede vivir sin el ![]() Y si ademas usas la radio, vete al Mate, la bateria tambien le dura mas, pero lo dicho, busca si puedes el Mate 7 Premium y estira un poco el presupuesto. El Nexus 6 a mi me cumple hasta final del dia, aunque si es cierto que lo cargo mas que otros telefonos que he tenido, pero esperamos que con 6.0 esto se apañe mejor jeje
|
||||
|
||||
Sigue siendo un gama alta el Mate7 ahora que por fin lo han actualizado a android 5.1.1?
Es que he visto algún video en youtube que dicen gama media :confused: |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo por lo menos me quedaría con el nexus.
|
||||
|
||||
Edito, hoy acabo el dia con 43% de bateria restante. Casi 4 horas de pantalla con brillo auto a un 75% mas o menos. Última edición por Oberzzo Día 04/10/15 a las 23:52:25. |
|
||||
|
||||
Con lollipop efectivamente funciona mejor que con KitKat, pero también la batería dura un poco menos.. como en todos los teléfonos. Pero si en algo destaca este Mate es en batería. |
|
||||
|
||||
A que te refieres con compra segura? En Amazon creo haberlo visto a 350 € y la verdad que me parece un precio estupendo para todo lo que ofrece.
Con lollipop efectivamente funciona mejor que con KitKat, pero también la batería dura un poco menos.. como en todos los teléfonos. Pero si en algo destaca este Mate es en batería. ![]() Lo de compra segura me refiero a buena compra por el precio final aunque debería bajar con la salida del Mate s y no sé si esperarme unas semanas o comprarlo ya |
|
||||
|
||||
Pues entonces ha subido un poco
En Amazon pasa eso mucho.. Sube.. baja.. Yo esperaría un poco a ver q pasa. En pccomponentes suelen tener precios similares y en redcoon |
|
![]() |
![]() |
||||||
|