|
||
|
||||
|
||||
Se apaga solo en b621
Buenas, resulta que me va super bien esta version, pero ayer por la noche y hace 5 minutos se me ha apagado el movil solo sin yo tocarlo, estando en reposo.Bateria no es pues estaba al 93%
Algui sabe por que me ha sucedido? Que hago para que no vuelva a pasar? Gracias |
|
||||
|
||||
Y la temperatura?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
instala la b623 y haz wipe cache paisano. a mi me va de perlas y el consumo de momento fenomenal
|
||||
|
||||
No la he mirao exacta, pero no creo que sea nada exagerado puesto que estaba en reposo y con el modo hd que se calienta menos, sin usar juego o reproduccion video, vamos que caliente no estaba.
|
|
||||
|
||||
Se reinicia el telefono una vez al dia en 621 y no decir que la bateria se la comia rapido y tenia varios bloqueos Ahora esta bien y espero que llegue la 830 en su telefono por ota ya que quiero ver si hay algina diferencia entre su movil y el mio despues de actualizar la 830(yo tambien tengo el p7) Y de todas maneras si quieres actualizar a 830 que sera el android 5.1 tendras que tener la 623 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He puesto la b623, en la primera instalación empezó con un bucle de reinicios y tuve que volver a instalarla por medio de los 3 botones. Ahora tras meterla de 0 y restaurando mi copia de seguridad parece que va. Aunque se me ha apagado solo escuchando la radio. Espero que sea algo puntual. Ya OS diré que tal me va.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues talvez se aregla el problema porque esta un poco jodido que se reinicia asi de te nte sin motivo aparente
Hiciste wipe cache y pasaste el.vendor el la instalacion del 609? Puede ser el problema en esto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento parece que va bien, no se ha vuelto a apagar desde lo de la radio, os seguiré informando que tal me va. Si me vuelve a pasar quizá haga el sope y lo del vendedor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|