|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Honor 6 H60-L02 mas extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Honor 6 * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 Meses Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7/4/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo o cambio Huawei Honor 6 modelo H60-L02. Esta en perfecto estado, solo tiene 4 meses y ha sido usado poco mas de dos meses ya que me regalaron un S6. Siempre lo he usado con protectores de pantalla y carcasas, no ha tenido ningun golpe. En la venta incluyo ademas de los accesorios que venian con el telefono, varias carcasas traseras, bumpers, con tapa... Tambien me podria interesar cambio por un smartwatch ajustando precio dependiendo del modelo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa
De donde procede? Como se haria efectiva la garantia? Pasaria por nuevo? Porque lo has clasificado con un 8? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado un tiempo desconectado por temas profesionales. La venta sigue adelante. Si alguien está interesado....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||