|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Chuwi Otros modelos de Chuwi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Error con la restauración de una tablet Chuwi HI8
Hola, acabo de vender esta tablet y me he quedado frio....
Estaba desde windows volviendo a valores de fabrica (Estaba actualizada a w10) y despues de acabar me sale esta ventana y no logro pasar de hay, el tactil no me funciona y con adaptador con el teclado tampoco.... Que puede hacer? Tengo miedo no solo de perder la venta si no lo peor la propia tablet... Solicito vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TPM es el cifrado de datos del HD, el famoso Bitlocker.
Tendrías que haber desactivado el Bitlocker ántes de restaurar. En teoría, le tienes que dar a YES, si no te va el táctil, prueba a usar el botón de encendido o los de volumen. Prueba esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba lo que yo puse y te han dicho anteriormente
Ahi tienes los driver necesarios para el tactil y todos los demas en windows 10 a mi me funciona todo perfecto tanto android, como windows 10 activado perfectos
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz eso que te han dicho y metete en el arranque, ahora mismo no se como se hace pero hay tutoriales por ahi
|
||||
|
||||
|
He intentado conectar un ratón a través de OTG y no me ha funcionado....
A ver un teclado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco asi...... Ni con teclado siquiera.
Tendré que tirar la tablet a la basura estando prácticamente nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
podrias explicar eso de una manera mejor, yo tambien tengo el mismo problema. Le he conectado un teclado USB y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he solucionado ese inconveniente, lo que he tenido que haces es conectar un HUB USB alimentado y aceptó el teclado sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
Hola! Me ha pasado lo mismo! Al final tambien me aceptó el YES y se restauró y todo, pero ahora no me reconoce ninguna red wifi.... Alguien sabe como arreglarlo? Todo lo demás me va perfecto, pero sin wifi
Última edición por ameg88 Día 02/12/15 a las 23:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Graciias por tu ayuda!! Soy un poco mala en esto..... De donde saco los drivers? (Lo siento si es pregunta tonta, pero esq no entiendo demasiado! Se lo diré a un amigo mio pero si tiene toda la info mejor)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||