|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco movil con presupuesto hasta 270 euros.
Hola
Estoy mirando moviles para una amiga que sean vendidos directamente en amazon con su garantia española. Y mientras que en la gama alta se me ocurren muchos y la gama media/baja bastante. Entre 200 y 270 se me ocurren pocas cosas. El huawei P7, algun bq y poco mas. Me recomendais algun otro???, lo prioritario es la estabilidad y fiabilidad. |
|
|
||||
|
||||
Que tal el Zuk Z1? Sd 801, 3gb de Ram, CyanogenMod... Que más quieres?
Ahh, que es por Amazon, joder ![]() Pues por Amazon, tienes toda la gama media-alta que ha salido este año(Moto G 2015 16gb, Idol 3, M4 Aqua, etc).
|
||||
|
||||
El moto g, idol 4.5 los consideró gama media por debajo de 200€ y buscaba si había algo mejor. El aqua si q he pensado en el aunq hay bastantes comentarios malos y el de 16gb se acerca a 300€ q me parece una salvajada. |
|
||||
|
||||
Dile a tu amiga que se acerque a un ThePhoneHouse y se saque el LG GFlex2 libre por 288€ y tendra un grandisimo terminal y muy bonito y original su pantalla curvada.
Creo q termina hoy la oferta Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El huawei G7 esta muy barato ahora jajaja
|
||||
|
||||
Si pudiera pillarse el flex como dice @El Androide Feliz seria ideal, si puede gastar un poco más tambien esta en dvdandorra por 300. Sino, pues el idol 3 5.5 esta por 250 y creo que es lo mejor sin irte a china.
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, los de 5.5 tengo mis dudas q la gusten pero se lo comentare.
El huawei p7 me gustaba mucho pero el procesador he visto q para el uso diario se parece más a un sd400 q a un gama alta |
|
||||
|
||||
Lo puedes adquirir barato y entorno a los 280€ vía online pero ya sabes , esperas que en TPH no tendrías. Lo cierto es que en lo que va de año he gastado bastante dinero en móviles y estoy muy contento con el idol 3 , pero vamos el flex 2 es una chollazo por el precio que tiene y la bestia parda que es. Sin duda lo hubiese comprado sin pensarlo ni un minuto. |
|
||||
|
||||
Bq m5
|
![]() |
![]() |
||||||
|