|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con helium
hola, he estado por ahi leyendo lo que he podido sobre lo que me pasa pero no veo naaa.
lo que me ocurre es que tengo que hacer un backup completo de todo para luego pasarlo a otro movil y no me deja, cuando le digo seleccionar todo, empieza a cargar las aplicaciones para hacer el backup, pero nunca termina, cuango va a llegar al final de rellenar los iconos pequeños que salen, de repente se cierra y no termina. he desinstalado muchas aplicaciones pero sigue igual, a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado? o hay otro programa como este para hacer un backup completo sin ser root? tengo instalada la stock 5.1.1. gracias y perdon por el lio.... |
|
|
||||
|
||||
titanium backup conozco solo ese pero no se si es root o no
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya lo habia visto pero la mayoria son para root o para msn o coger en concreto, pero no completa. y todos hablan de un helium para pc para hacer todo desde el pc pero yo no lo encuentro ni en la pagina oficial, alli solo esta los drivers y el programa para el pc, pero solo para que se conecte el movil
|
|
||||
|
||||
Yo he usado alguna vez el helium porque no soy root, pero para algunas apk y sus datos, y me ha funcionado siempre, pero no he probado hacer copia de todo.
Básicamente lo he utilizado para apk que no podía instalar en la tablet por no ser compatibles con el Google play, y así las paso del móvil a la tablet. Última edición por tonicat Día 05/10/15 a las 21:32:36. |
|
||||
|
||||
yo tambien, pero no se porque ahora se cierra con el error.......como hacer tu pare que guarde la app con sus datos?
|
![]() |
![]() |
||||||
|