|
||
|
||||
|
||||
EMUI 3.1 Tema Galaxy S7
Buenas, quiero compartir este tema con vosotros creado por mi, simplemente proporciona iconos y wallpapers del Galaxy S7, mas que nada para cambiar un poco por si te aburres de tus iconos.
Acabo de empezar con esto de los temas, intentaré hacer mas y toquetear barra de notificaciones y todo un poco mas. Espero que os guste y lo disfruteis! ![]() ![]() Tema Galaxy S7 EMUI 3.1 https://mega.nz/#!0Y0mRR6T!fpnaaavyE...KX75QuEBZBZu34 Última edición por SCascales Día 26/04/16 a las 13:52:25. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SCascales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Podrías poner alguna captura para ver la estética? Siempre ayudará para quien quiera descargarlos ver cómo queda.
Un saludos y ánimo |
|
||||
|
||||
Error mio, gracias por la ayuda y los animos compañero
|
|
||||
|
||||
Esta muy bien hecha. Sigue así que las pijotadas estas nos gustan a todos jajaja
Yo empecé a hacer un tema, pero me e quedado sin tiempo por ahora y lo tengo parado. Cuando lo acabe, lo paso Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias tio, empezé porque estaba super cansado de los temas de la aplicación, que me parecen super monotonos.
Y queria compartirlo porque suponia que no era al unico que le molaria cambiar jajaja Seguiré haciendo cosillas y esperando ese tema tuyo ;) |
|
||||
|
||||
Gran trabajo, compañero!!, haber si este finde me animo y se lo instalo, Gracias!!
Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias
Última edición por daewoo1969 Día 26/04/16 a las 18:46:16. |
|
||||
|
||||
muy chulo muchas gracias (no tengo el G8 pero para honor 7 vale )
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como descargo y lo instalo,ppr que no soy capaz.....
Ya lo solucione,gracias buen trabajo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 Última edición por opein Día 06/05/16 a las 22:06:59. |
|
||||
|
||||
Gracias por el tema, lo tengo instalado y me encanta.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mu chulo! aire fresco, gracias por compartir
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La he puesto en mi G8 y de fábula.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias ! Es perfecto !
|
|
||||
|
||||
Hola, hay que ser root para instalarlo? Llevo dos días con.El teléfono y aún no lo he desbloqueado ni rooteado.
|
|
||||
|
||||
No compañero, simplemente descargarlo y muevelo a la carpeta HWThemes de la raíz del teléfono en la aplicación Archivos, después vas a Temas esperas unos segundos a que actualice y te saldrá abajo del todo, disfrutarlo compi
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias lo pruebo ahora mismo
|
|
||||
|
||||
Buenas. enhorabuena al creador del tema, esta genial!! lo he instalado y de momento esta guay
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien queria cambiar el tema.. pues ya me aburre bastante la verdad.. pero no tengo ni idea de como se hace... y los temas que vienen.. no me convencen para nada..
|
|
|
||||
|
||||
Buenas MinionHappy, simplemente tienes que descargar el archivo, y a través de la aplicacion Archivos, que tiene tu dispositivo, vas a la carpeta Download (una vez descargado claro), y mueves o copias el archivo descargado a la Carpeta HWThemes de tu dispositivo, si no la tienes creala nueva y listo, solo tenemos que ir a la apliacion Temas y en la pestaña de Mios, nos aparecerá abajo del todo, espero que te haya sido util, y disfrutes el tema!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|