ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/15, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
SpliterMelon SpliterMelon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5, Iphone5C, LG G3
Tu operador: Vodafone
URGENTE REDRICE y el cambio de ROM

Saludos compañeros:

Tengo un xiaomi REDRICE
model number HM1W
Android Version 4.2.2 HM2013023
MIUI Version MIUI JHBCNAH1.0

Hace poco pense en cambiarle de ROM de ponerle algo con kitkat para intercambiar las memorias y ganar en espacio, utilice el post que esta en chincheta y con flash tools flasee la rom que venia y el recovery de TWRP todo bien hasta que intento instalar las apps de google las cuales me fallan por todos lados a la hora de instalarlas.
Concretamente el framework.
Pense que podia ser cosa de la ROM y flasee la v5 que se encuentra en el primer comentario pensando que eso ayudaria a arreglar el problema, para mi sopresa en esa rom me ha resultado imposible hacer funcionar las google apps.
He intentado flasear otras roms y ninguna arranca, habiendo realizado los wipes y demas.

Pongo este post porque dado que vengo de terminales mas "Europeos", no se si me he saltado algun paso importante que deba realizar, o que haya podido meter la pata en algo. En ningun momento se ha brikeado el movil.

He probado a realizar el mismo proceso flasheando todo desde el principio y no hay manera.

Actualmente estoy con la ROM recien flasheada por flash tools del primer post chincheta y he conseguido que funcionen las google apps pero no funciona el market de temas de xiaomi. ademas que me gustaria poner una version en castellano.

Si alguien es tan amable de ayudarme le estare eternamente agradecido porque el telefono es de mi novia y como ahora no funciona bien me tiene la cabeza como un bombo.

Un saludo y espero vuestra ayuda

Es de bien nacido ser agradecido. Dale a gracias si te serví de ayuda!

Última edición por SpliterMelon Día 09/10/15 a las 20:50:05.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/15, 23:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

upeo, es urgente algun consejo, no es la primera vez que cambio una ROM pero a veces se puede pasar por alto alguna tonteria.

Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 05:36:57
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Después de flashear una ROM oficial. Deberías Bajarte e instalar una ROM de xiaomi.eu que además de venir en español bien traducido vienen con las google apps de serie y preparadas para que funcionen.

Para instalar la nueva rom KitKat es casi obligatorio si quieres evitar problemas tener un recovery alternativo instalado
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 14:17:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!! vamos a probar a ver que ocurre

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 00:06:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /