|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con rootear el z2 5.1.1
Tras largos intentos de rootear el móvil, iniciar recovery, etc... Me doy por vencido.
Y procedo a hacer unas preguntas.. T_T Tengo el z2 actualizado hasta la 5.1.1, llevo ya 3 dias intentando rootearlo y no hay manera he leido todos los post de root pero no consigo entenderlo, sigo todos los pasos y no se en que fallo. Si alguien fuera tan amable de hacerme un tutorial mas novato para mi y muchos casos como el mio se lo agradecería. O si pueden ayudarme via skype, team speak o algo se lo agradeceria mucho... Disculpen mi ignorancia, y espero impacientemente una respuesta ![]() ![]() Última edición por Augavo Día 09/10/15 a las 18:12:47. |
|
|
||||
|
||||
En cuál de los pasos es que fallas?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
primero con el dualrecovery, me lo descargo lo descomprimo y lo ejecuto. Y no pasa nada...
Intento acceder al recovery y nada no funciona |
|
||||
|
||||
Buenas @Augavo:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo y no se que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
Si quieres root hay varias opciones, pero la mejor bajo mi punto de vista es bajar a 4.4.2, rootear e ir flasheando sistemas hasta llegar a la versión que quieres instalar. Tambien se puede rootear con KingRoot desde 5.0 pero nunca lo he probado
suerte compi |
|
||||
|
||||
Primero flasheate la rom de kit kat luego si instalas el recovery desde lollipod no puedes
|
||||
|
||||
Tienen que empezar desde Kit Kat 4.4.2, aqui lo he explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000714
|
![]() |
![]() |
||||||
|