Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/15, 11:40:18
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Slow motion

Estoy a la espera de recibir mi S6 y de mientras me ha dado por buscar la cosa que mas voy a echar de menos tras ver el N6P y descartarlo. Aparte del tema de las actualizaciones, la cosa que mas veo en que me ha impresionado del N6P ha sido un video en slow motion que ha puesto un currante de google del vuelo de un colibrí.

He estado buscando videos en slow motion del S6 (y del Iphone6) y la verdad es que ni de lejos tienen la calidad del telefono de huawei. Es algo que no acabo de entender del todo, porque a nivel de sensores, no hay mucha diferencia. No se sabe cual lleva el N6P, pero teoricamente no supera al del S6. El procesador tampoco es mas potente que el Exynos. Así que no entiendo porque los videos en slow motion que veo del S6 son tan poco convincentes (me da la sensación que son por interpolación de imagenes y no por captura a mas velocidad) y porque tan espectaculares los (el) del N6p.

http://www.androidpolice.com/2015/09...heart-flutter
Responder Con Cita

Viejo 02/10/15, 12:05:29
Array

[xs_avatar]
albertitoglez albertitoglez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Según el dia
Tu operador: Yoigo
Habrá que ver el slowmotion que hace en realidad ese huawei, hasta que no este a la venta y se hagan pruebas reales no me lo creo y menos por gente directa de google o videos de marketing de la propia empresa... ahun asi si graba así pintaría muy bien...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
roalsmn roalsmn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: ONO
A mí el vídeo me parece súper falso el colibrí ese se nota mucho k está hecho por ordenador,si es de verdad será la ostia pero me parece muy exagerado...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 14:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roalsmn Ver Mensaje
A mí el vídeo me parece súper falso el colibrí ese se nota mucho k está hecho por ordenador,si es de verdad será la ostia pero me parece muy exagerado...
Si google enseña un video de una caracteristica de un telefono que resulta que luego está trucado... lo del pollo de VW se iba a quedar en pañales.

Trabajo en diseño grafico y hemos hecho cosas en 3d y estoy seguro al 99,9% que ese video es real. Otra cosa es que este grabado con el huawei o no.

La otra pregunta sería. Creeis que Android 6 traerá alguna novedad en cuanto este tema, para todas las camaras? como por ejemplo lo del Raw en lollipop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 15:39:05
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Si google enseña un video de una caracteristica de un telefono que resulta que luego está trucado... lo del pollo de VW se iba a quedar en pañales.

Trabajo en diseño grafico y hemos hecho cosas en 3d y estoy seguro al 99,9% que ese video es real. Otra cosa es que este grabado con el huawei o no.

La otra pregunta sería. Creeis que Android 6 traerá alguna novedad en cuanto este tema, para todas las camaras? como por ejemplo lo del Raw en lollipop.
sony truco el video de killzone 2 y no paso nada asique porque huawei lo haga , tampoco pasa nada...dudo que sean ni los pirmeros ni los ultimos que mienten o ponen publicidad totalmente engañosa
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
sony truco el video de killzone 2 y no paso nada asique porque huawei lo haga , tampoco pasa nada...dudo que sean ni los pirmeros ni los ultimos que mienten o ponen publicidad totalmente engañosa
No es huawei, es una cuenta de un ingeniero de google.

Y repito. El video estoy muy seguro que no esta trucado. Al menos de esa manera tan burda/bestia. Otra cosa es que esté grabado con una reflex y digan que es el N6. Pero vamos que tampoco me lo creo.

Por cierto ya me ha llegado el S6 y la verdad... esperaba algún tipo de control mayor sobre la camara. Eso si. las tomas automáticas son muy buenas.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
No es huawei, es una cuenta de un ingeniero de google.

Y repito. El video estoy muy seguro que no esta trucado. Al menos de esa manera tan burda/bestia. Otra cosa es que esté grabado con una reflex y digan que es el N6. Pero vamos que tampoco me lo creo.

Por cierto ya me ha llegado el S6 y la verdad... esperaba algún tipo de control mayor sobre la camara. Eso si. las tomas automáticas son muy buenas.
asi andamos , esperando el software del edge+ que tiene exactamente el mismo sensor pero mucho mejor control sobre la camara
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 21:14:28
Array

[xs_avatar]
A77 A77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Para empezar el nexus graba a 240 fps en 720p y tendrá un bitrate aceptable. Vete olvidándote de una calidad así hasta que por lo menos salga el s7.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por A77 Ver Mensaje
Para empezar el nexus graba a 240 fps en 720p y tendrá un bitrate aceptable. Vete olvidándote de una calidad así hasta que por lo menos salga el s7.
Y por? No hay nada que lo impida. Tanto procesador como sensor son muy parejos o directamente a favor del S6.

Por otro lado hay datos claros de a cuanto es capaz de grabar el S6. Se puede controlar de alguna manera?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 10:12:33
Array

[xs_avatar]
A77 A77 no está en línea
Usuario poco activo

Y por? No hay nada que lo impida. Tanto procesador como sensor son muy parejos o directamente a favor del S6.

Por otro lado hay datos claros de a cuanto es capaz de grabar el S6. Se puede controlar de alguna manera?
Por que es una decisión comercial que toma el fabricante, aunque técnicamente puede le puede interesar ofrecérselo al público más adelante. Cuando salió el teléfono no había ningún terminal android que lo tuviera, es de esperar que la próxima generación lo implemente.

La única manera de modificar el bitrate es vía root. Hay un mod que mejora el bitrate de la cámara lenta, pero de grabar a 240 fps como en ese vídeo olvídate.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 10:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por A77 Ver Mensaje
Por que es una decisión comercial que toma el fabricante, aunque técnicamente puede le puede interesar ofrecérselo al público más adelante. Cuando salió el teléfono no había ningún terminal android que lo tuviera, es de esperar que la próxima generación lo implemente.

La única manera de modificar el bitrate es vía root. Hay un mod que mejora el bitrate de la cámara lenta, pero de grabar a 240 fps como en ese vídeo olvídate.
En los videos que yo veo del S6 no se aprecia un problema de bitrate, mas bien de falta de frames. Es como cuando haces un slow motion a partir de un video a 30fps

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
A77 A77 no está en línea
Usuario poco activo

En los videos que yo veo del S6 no se aprecia un problema de bitrate, mas bien de falta de frames. Es como cuando haces un slow motion a partir de un video a 30fps

Hay que tener en cuenta que entre el vídeo del pájaro y los del s6 hay 120 fps de diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero seguro que el s6 graba a 120. Tengo una gopro y tengo muy vistos videos a 60 y 120 y no tienen ese efecto arrastre de las cosas en movimiento que salen en los del s6

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 16:51:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /