|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
play view
hola tengo la aplicacion de play view (you peliculas) para ver series y peliculas pero una vez habia instalado una app para eliminar anuncios pero no recuerdo cual era porque la desinstale ahora la aplicacion de play view detecta que hay una configuracion de adblocker y me saca de la aplicacion en el facebook de la aplicacion explican que si tengo este problema que descague hosts editor y que ahi borre las que estan ligadas o algo asi pero me salen 69594 no se si borrar todos y eso afecte o tal vez algiuen sepa que es lo que tengo que hacer, por favor ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el aptoide usa una aplicación hosts edit ,seleccionas todos los hosts y los borras y ya no te saldrá el mensaje, que vicio está aplicación tiene series y pelis a mogollón ,saludos