|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me falla odin con g928f
Buenas, pues tras 20 intentos minimo y sus 10 o 15 smartswitch para resucitarlo me siento vencido. he hecho de todo. he bajado infinidad de roms, probado distintos pcs y no hay manera. se os ocurre algo? tengo desactivada la seguridad y peta siempre...
|
|
|
||||
|
||||
bueno si no das mas datos poco te podremos ayudar .primero que tenias instalado ,que intentaste meterle. en fin mas datos para que te puedan ayudar.
|
|
||||
|
||||
Si estas usando un odin anterior a la version 3.10.6 por mucho que metas una rom o kernel no te va a funcionar
Última edición por ProMo_O Día 06/02/16 a las 04:19:34. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola:
No especificas bien el problema pero intenta lo siguiente: -Instala los drivers en el ordenador( instala el KIES) muy importante si no dara fallo. -Bajate la ultima version de ODIN -Mira en ajustes el modelo exacto de tu telefono 928? con la letra exacta. -Vuelve a bajarte la rom de sammobile y que coincida con tu modelo. -Entra en recovery y hazle un wipe y un format total. -Entra en modo downloading y conectalo al pc (en odin se vera un recuadro azul que indica ha reconocido el telefono -Flasea y todo tiene que ir bien. suerte |
|
||||
|
||||
Hola:
No especificas bien el problema pero intenta lo siguiente: -Instala los drivers en el ordenador( instala el KIES) muy importante si no dara fallo. -Bajate la ultima version de ODIN -Mira en ajustes el modelo exacto de tu telefono 928? con la letra exacta. -Vuelve a bajarte la rom de sammobile y que coincida con tu modelo. -Entra en recovery y hazle un wipe y un format total. -Entra en modo downloading y conectalo al pc (en odin se vera un recuadro azul que indica ha reconocido el telefono -Flasea y todo tiene que ir bien. suerte ![]() Gracias Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tu descarga el kies (buscalo en google) instalalo y reinicia el ordenador. conecta el telefono y ya esta
|
![]() |
![]() |
||||||
|