|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Tengo una miband desde hace 1 mes y medio aproximadamente y ahora que instalé Mi Band Tools me he dado cuenta de que no vibra con las notificaciones. Sin embargo, sí me vibra al vincularla y con las alarmas Tengo la mifit y mi band tools activadas en acceso a notificaciones. ¿Alguien sabe por qué sucede esto? ¿Alguna solución? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi me pasa lo mismo y no he conseguido solucionarlo. Lo que he hecho ha sido instalar la última con notificaciones modificada (si no recuerdo mal la 341 de Mr Postman) y con esa sin problemas. Un saludo. Hasta luego. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
a mi me pasa lo mismo, me salen los Led de colores pero no vibra, ni con las alarmas. Lo único que hice nuevo fue hacer Hard resert en el teléfono y aunque no tenga nada que ver con la pulsera, desde entonces no va Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
a mi me pasa lo mismo, me salen los Led de colores pero no vibra, ni con las alarmas. Lo único que hice nuevo fue hacer Hard resert en el teléfono y aunque no tenga nada que ver con la pulsera, desde entonces no va Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Dejó de vibrar de un minuto a otro. Versión firmware 1.0.10.14 Version mifit MiFit 1.6.352 (de acá del foro) Mi band tools PRO Traté de bajar a otra versión mi fit pero ahí nisiquiera vibrara al hacer click en encontrar mi band. ¿alguien sabe algo?
![]() ![]() Última edición por PRoFe SaLMoN Día 02/10/15 a las 22:33:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||