Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/15, 10:40:07
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Se puede desinstalar el crapware / bloadware?

Bueno pues aquí otro que esperaba como agua de mayo el N5 y que ya tiene claro que no.

Mi alternativa es el N6. Pero soy de esos a los que la sencillez y limpieza de google le encanta. Y que lo complicado y farragoso de Samsung le fastidia. Quería preguntar si alguien sabe hasta que punto se puede "limpiar" el S6... y a poder ser sin rotear, que ya entiendo que roteando lo que quieras.

Ya de paso. Hay alguna fecha fiable de la actualización a Android 6 por parte de Samsung?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/15, 11:04:31
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Para el S5 sacaron Lollipop en diciembre, si nos movemos en las mismas fechas sería Marshmallow también para diciembre en el S6.

En cuanto a tu otra duda, el S6 viene bastante limpio comparado con Galaxy anteriores, no trae ni de lejos tantas apps basura que nadie usa, y las pocas aplicaciones que no se pueden desinstalar y que no quieras siempre puedes deshabilitarlas sin necesitar root y a efectos prácticos es como si no estuvieran en el terminal. Por espacio no hay problema teniendo 32GB el modelo más bajo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 11:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Para el S5 sacaron Lollipop en diciembre, si nos movemos en las mismas fechas sería Marshmallow también para diciembre en el S6.

En cuanto a tu otra duda, el S6 viene bastante limpio comparado con Galaxy anteriores, no trae ni de lejos tantas apps basura que nadie usa, y las pocas aplicaciones que no se pueden desinstalar y que no quieras siempre puedes deshabilitarlas sin necesitar root y a efectos prácticos es como si no estuvieran en el terminal. Por espacio no hay problema teniendo 32GB el modelo más bajo.
Gracias. Cuales son las que no deja desinstalar?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Gracias. Cuales son las que no deja desinstalar?
Quizás me deje alguna, las que trae de serie a mayores de las de Google de los nexus y que no se pueden desinstalar son:

Aplicaciones generales:
- Facebook
- Whatsapp
- Dropbox

Aplicaciones de Microsoft:
- OneDrive y OneNote
- PowerPoint, Word y Excel

Aplicaciones de Samsung:
- Samsung Gear: Para conectar con wearables, smartwatch...
- S Health: Podómetro, medidor de frecuencia cardíaca, de saturación de O2 en sangre...
- S Voice: Comandos por voz, incluso despertar el móvil con la pantalla apagada.
- Peel Smart Remote: Contro de TV, amplificadores, aire acondicionado.. mediante el emisor de infrarrojos que trae el S6.

Y creo que nada más, la verdad es que no me parecen muchas, y las únicas que yo he deshabilitado porque no uso son Instagram, OneNote y Samsung Gear.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 11:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizás me deje alguna, las que trae de serie a mayores de las de Google de los nexus y que no se pueden desinstalar son:

Aplicaciones generales:
- Facebook
- Whatsapp
- Dropbox

Aplicaciones de Microsoft:
- OneDrive y OneNote
- PowerPoint, Word y Excel

Aplicaciones de Samsung:
- Samsung Gear: Para conectar con wearables, smartwatch...
- S Health: Podómetro, medidor de frecuencia cardíaca, de saturación de O2 en sangre...
- S Voice: Comandos por voz, incluso despertar el móvil con la pantalla apagada.
- Peel Smart Remote: Contro de TV, amplificadores, aire acondicionado.. mediante el emisor de infrarrojos que trae el S6.

Y creo que nada más, la verdad es que no me parecen muchas, y las únicas que yo he deshabilitado porque no uso son Instagram, OneNote y Samsung Gear.
Jodo... Y seguro que no se pueden. Yo leí algo que había cambiado la politica de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya lo he encontrado. Se ve que al final, la opción de quitar totalmente solo se hizo para china. El resto... desactivadas. Que rabia oye.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya lo he encontrado. Se ve que al final, la opción de quitar totalmente solo se hizo para china. El resto... desactivadas. Que rabia oye.
Algunas que trae de serie sí se pueden desinstalar, solo he nombrado las que no se pueden.

De todas formas ¿No te interesa ni una sola de las aplicaciones que nombré? Aunque así fuera como te digo si las desactivas desaparecen, es como si no estuvieran, ni se actualizarán ni se ejecutarán. Así que tampoco importa.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algunas que trae de serie sí se pueden desinstalar, solo he nombrado las que no se pueden.

De todas formas ¿No te interesa ni una sola de las aplicaciones que nombré? Aunque así fuera como te digo si las desactivas desaparecen, es como si no estuvieran, ni se actualizarán ni se ejecutarán. Así que tampoco importa.
Te lo diré al reves. Solo me interesa Whatsapp y como mucho la de infrarojos.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 12:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye y el dichoso Knox... no lo has nombrado. Se puede desinstalar?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye y el dichoso Knox... no lo has nombrado. Se puede desinstalar?
La aplicación My Knox no está instalada es opcional. Luego hay otra parte que pertenece al sistema no es una aplicación en sí misma, es parte de la seguridad del terminal.

Decías que estabas esperando al Nexus 5X, la ventaja es que el Nexus tendrá a partir de ahora dos años de actualizaciones, mientras que el S6 lo más probable es que reciba su última actualización a principios del 2017.

Pero el S6 se puede conseguir por unos 500€ mientras que el Nexus 5X está por 480€ y tiene solo 16GB de almacenamiento, 1GB menos de RAM, peor procesador, peor pantalla, peor cámara sin OIS, no tiene carga inalámbrica, sin emisor de infrarrojos, es de plástico y en mi opinión estéticamente peor que el S6 con su aluminio y cristal.

Tienes que ver si tener un año más de actualizaciones compensa lo anterior. Para mi se han pasado bastante con los precios este año de los Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La aplicación My Knox no está instalada es opcional. Luego hay otra parte que pertenece al sistema no es una aplicación en sí misma, es parte de la seguridad del terminal.

Decías que estabas esperando al Nexus 5X, la ventaja es que el Nexus tendrá a partir de ahora dos años de actualizaciones, mientras que el S6 lo más probable es que reciba su última actualización a principios del 2017.

Pero el S6 se puede conseguir por unos 500€ mientras que el Nexus 5X está por 480€ y tiene solo 16GB de almacenamiento, 1GB menos de RAM, peor procesador, peor pantalla, peor cámara sin OIS, no tiene carga inalámbrica, sin emisor de infrarrojos, es de plástico y en mi opinión estéticamente peor que el S6 con su aluminio y cristal.

Tienes que ver si tener un año más de actualizaciones compensa lo anterior. Para mi se han pasado bastante con los precios este año de los Nexus.
Casi lo has clavado. Yo te añadiría además, que google hace tiempo que ha ido sacando fuera del sistema las cosas mas importantes, con lo cual, acabas por recibir la actualización de la función en concreto via google play en la aplicación en cuestión que lo hace.

A mi de verdad que la actualizacion a Lollipop no me aportó gran cosa (lo del diseño me la trae bastante floja y tampoco es que me mate material design). Con la 6.0 me pasa un poco lo mismo. No veo tampoco grandes mejoras. Lo de Android Paid, llegará a todos, y la verdad, ahora mismo no se que mas mejoras trae, y si no las se, y las he leido, es que no me han interesado mucho.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno acabo de recibir el S6. La mierda sigue ahí y en cantidades industriales. Y además, hay mucha que no solo no se puede desinstalar, sino que tampoco se puede desactivar. Entre otros.... varias 'apps' que empiezan con: com.facebok.XXX. A mi que me lo expliquen.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 19:56:37
Array

[xs_avatar]
elecmati elecmati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 EDGE 32GB Gold/ G2 32GB
Tu operador: Movistar
Bueno acabo de recibir el S6. La mierda sigue ahí y en cantidades industriales. Y además, hay mucha que no solo no se puede desinstalar, sino que tampoco se puede desactivar. Entre otros.... varias 'apps' que empiezan con: com.facebok.XXX. A mi que me lo expliquen.
Con una aplicacion llamada Package Disabler Pro (La encuentras en el Play 0tore) puedes desactivar todas las que quieras sin ser ROOT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 20:40:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /