|
||
|
||||
|
||||
Problemas micro USB note 3
Tengo instalada la rom v5.0 polaca desde hace mucho tiempo y me va muy bien, el problema que tengo ahora es el siguiente :
Desde ayer tengo problemas de carga, desconectado de la alimentación el teléfono se pone como carga y se enciende, luego se pone en reposo y vuelve a indicar que carga, así constantemente, la batería se ahora rápidamente. Parece que falta el conector, os ha pasado algo parecido? Gracias de antemano. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cargar, si carga, pero al desconectar el cable comienza a decir que sigue cargando y se enciende, vibra y vuelta a desaparecer el rayo de carga. Pero al minuto vuelve a aparecer el rayo, vibra y se enciende.
Total, que la batería dura muy poco y la batería está bien. Parece ser como si el conector del movil estuviese mal. |
|
||||
|
||||
Tengo instalada la rom v5.0 polaca desde hace mucho tiempo y me va muy bien, el problema que tengo ahora es el siguiente :
Desde ayer tengo problemas de carga, desconectado de la alimentación el teléfono se pone como carga y se enciende, luego se pone en reposo y vuelve a indicar que carga, así constantemente, la batería se ahora rápidamente. Parece que falta el conector, os ha pasado algo parecido? Gracias de antemano. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() A mi me ocurrió en su dia en mi querido S2...Me pusieron un flex (made in china) no costaba más de 7€ y mano de obra (nose si fue total 40 o 50 €)
|
||||
|
||||
Solucionado, me han cambiado el USB.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|