|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buen noche,
Resulta y pasa Cuando uno descarga facebook o Whasapp Etc. Mi cel es Samsung s4 Cuando mandan mensaje en Whasapp, automatica mente La App dectecta que llego, pero no me sale cuanto mensaje me llagon, no se pone el Circulito rojo de los mensaje al riba de Whasapp. Lo e Reniciado y sigue con el mismo Les dejare la muestra. Ya lo formatie barias bese para sabe si era eso y nada. Ayudeme gracias. Mi Celular es un S4, Pero ante Me llegaban haora no se que paso, descaragr un App: CM Optimzador y le di e uan opcion, borra Remover permiso algo asi. Asi me Quedooo. no se por queee ayudeme. ![]() Y Asi tienen que quedar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @Pic1995
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola compañero @Pic1995
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() Cierto, no se porque no se pone mas claro el asunto de que va, esto lo hace mucha gente, y asi no hay forma que el buscador haga bien su trabajo |
![]() |
![]() |
||||||
|