ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/15, 17:05:42
Array

[xs_avatar]
faranda77 faranda77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Zenfone 2 muerto

Hola,

pues como dice el título mi móvil ha muerto. Lo compré en amazón españa hace casi un mes y al principio todo iba como la seda. La cosa es que ahora no estoy en España por temas de trabajo y desde que salí de allí la batería del móvil no se cargaba a más del 50%. El tema es que ayer apagué el móvil y ya no ha vuelto a encenderse, ni siquiera soy capaz de entrar en el recovery. Lo único que hace es que, al pulsar el botón de encendido durante unos segundos, el móvil vibra pero no pasa de ahí. Si lo pongo a cargar hace lo mismo, vibra pero no hace nada más, ni siquiera se enciende el led.

Para más inri, me olvidé la caja del móvil con los auriculares dentro en el avión cuando salí de España así que no conservo el embalaje original y no se como me afectará a la hora de tramitar la garantía.

Mis preguntas son las siguientes:

¿Como tramito la garantía a través de Amazón? por más que miro en la web no encuentro nada.

¿Me afectará la pérdida del embalaje?

Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/15, 21:02:40
Array

[xs_avatar]
asunredo asunredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Pepephone
hay un telefono en su pagina, que ahora no recuerdo pero que es gratis y te lo gestionan todo, yo lo use para un jiayu que le compre a mi hermana y me fue de fabula, como ya hacia 3 meses que lo habia comprado y no tenian mas unidades me devolvieron el dinero integramente y yo les envie el movil como me indicaban incluyendo un mail que me enviaron y no me costo nada el envio
Viejo 23/09/15, 05:51:25
Array

[xs_avatar]
yahualico yahualico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D800
¿Estas usando en cargador original? parece un fallo del cargador
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 09:00:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cargador original, si.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 10:40:21
Array

[xs_avatar]
kunzuilh kunzuilh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p6

Si entras en los ajustes de tu cuenta de amazon te aparece la opción de tramitar devoluciones. Pero creo que necesitas el embalaje original. Yo compré uno que le pasaba exactamente lo que describes, solo que a mi no llegó a encendérseme nunca... Lo devolví y sin problemas.
Podías llamar a la compañía aérea por si han encontrado tu caja...

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
asunredo asunredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Pepephone
No te hace falta el embalaje original, tramitas la devolucion por averia y listo, te envian una etiqueta la imprimes las pegas en el paquete que hagas, y dentro no te olvides de meter el codigo de barras que te enviaran tambien, y listo, te mandan otro o te devuelven el dinero
Viejo 25/09/15, 11:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestra ayuda, ya está solucionado. La compañía aérea no ha encontrado el paquete pero Amazon me ha enviado un nuevo terminal a pesar de haber perdido el embalaje y los auriculares. Asus decía que les enviase el teléfono para repararlo pero el móvil sólo tiene mes y medio y he preferido de cambiarlo.

Lo dicho, gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 12:14:59
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
Que putos amos los de Amazon
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 04:53:40
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por faranda77 Ver Mensaje
Gracias por vuestra ayuda, ya está solucionado. La compañía aérea no ha encontrado el paquete pero Amazon me ha enviado un nuevo terminal a pesar de haber perdido el embalaje y los auriculares. Asus decía que les enviase el teléfono para repararlo pero el móvil sólo tiene mes y medio y he preferido de cambiarlo.

Lo dicho, gracias por la ayuda.
Como lo has conseguido devolver? A mi no me deja despues de haber pasado 15 dias. No es por el zenfone es por la gopro y me gustaria usar la garantia con amazon y no con gopro, me fio mas y segun he leido tardan menos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Como lo has conseguido devolver? A mi no me deja despues de haber pasado 15 dias. No es por el zenfone es por la gopro y me gustaria usar la garantia con amazon y no con gopro, me fio mas y segun he leido tardan menos
Visita este enlace: www.amazon.es/devoluciones

Producto defectuoso: 2 años después de la fecha de recepción
Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema.
Amazon.es ofrece a sus clientes una garantía legal de 2 años desde la fecha de recepción del producto. Por lo tanto no aceptamos devoluciones de productos una vez este periodo de tiempo ha pasado.
Nota: cuando Amazon.es te envíe un reemplazo por un producto dañado, defectuoso o incorrecto, deberás devolver el producto original en un plazo de 30 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en este plazo de 30 días, Amazon.es se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.

Yo lo que hice fue contactar con Amazon porque no quería el móvil reparado con tan sólo un mes y medio. Ellos me ofrecieron reemplazarme el producto y así lo hice. Ahora tengo 30 días desde que me lo reemplazaron para devolver el original. No se si he resuelto tu duda...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 21:58:47
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por faranda77 Ver Mensaje
Yo lo que hice fue contactar con Amazon porque no quería el móvil reparado con tan sólo un mes y medio. Ellos me ofrecieron reemplazarme el producto y así lo hice. Ahora tengo 30 días desde que me lo reemplazaron para devolver el original. No se si he resuelto tu duda...
Si, pero no me deja me dice que no puedo devolverla... Y siguiendo tu enlace me sale para seleccionarlo e igual, tendre que llamar al telefono. Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2

Hora actual: 20:43:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /