![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fail!
Buenas tardes compañeros,
Un amigo me ha dejado este terminal con el bucle de Samsung, pues bien he decidido ponerle una rom oficial para repararlo de este video ( ). Hago todo lo que me dice y en 70% aprox. de la instalación me sale FAIL! vuelvo a intentar hacer el procedimiento y ya ni 10, 20% me sale directamente FAIL! he echo todo el procedimiento en otro pc y mas de lo mismo al darle start me sale FAIL!. El teléfono es el S3 I9300, pueden ayudarme a recuperarlo? gracias de antemano ![]() Última edición por Neo_19 Día 08/10/15 a las 08:07:52 |
|
|
||||
|
||||
te recomiendo el odin 3.07, no el que dice en el video que teoricamente es superior, pero nuestro s3 es muy antojadizo de verdad
- la rom? si esta brikeado con la stock rom va a seguir brikeado, tienes que instalar la rom de los 4+1 archivos, te dejo los nombres: - BOOTLOADER_I9300XXUGMJ9_1902166_REV00_user_low_shi p.tar.md5 - CODE_I9300XXUGMJ9_1902166_REV00_user_low_ship.tar. md5 - CSC_I9300OXAGMJ9_1902166_REV00_user_low_ship.tar.m d5 - MODEM_I9300XXUGMJ9_1902166_REV00_user_low_ship.tar .md5 - GT-I9300_mx_20120329.pit te vale cualquier rom de 4+1 archivos, aqui te dejo la S3 I9300XXUGND5 que es la que he encontrado https://mega.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7kbC...E07-zQ82H2Q6eg |
|
|
Cita:
Nada compañero... le doy al start y me dice directamente FAIL.... haciendolo con el odin que me has dicho y nada... Ahora veo que teniendo el terminal conectado al pc me sale una pantalla en negro y me dice lo siguiente: Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again. LOOOOL! |
|
||||
|
||||
Cita:
prueba este tuto de XDA para un brick del movil, leetelo con atencion, si necesitas que te traduzca algo dimelo se me olvidaba, este es el enlace http://forum.xda-developers.com/gala...k-fix-t1916796 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo te recomiendo la resurrection, es la que llevo yo y es una pasada !! |
|
Descargandooo! jeje para las gapps cuales me descargo (http://d-h.st/users/TKruzze/?fld_id=45493#files) las que pone Google Stock Gapps?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
de ese enlace tienes las stock y las otras versiones que se diferencian en el peso y en nuuuuuumero de gapps. yo uso las nano o las pico, se agradecen de hecho ![]() |
|
||||
|
||||
yo le puse las pico GAAPS y tambien recomiendo la resurrection, o alguna 5.1 que te guste, no las he probado todas.
Ahora tengo el tema deep darkness y el dark material, dos temazos que tienes que verlos por ti mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola @Neo_19:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
primero, se dice Rom, porque room=habitacion en ingles jajaa
no se si te entendi muy bien, dices que se te olvido meter las gapps, pero que como el pc no te detectaba el movil volviste a la rom oficial y se quedo trabado odin creo que en este punto te vendria bien instalar la rom de los 4+1 con el repartition marcado para que te limpie bien todo - quita la sd externa para q no te las borres porque te voy a indicar un procedimiento de extrema limpieza despues arranca el movil, entero, que termine todo lo que te pregunte, si, es un coñazo, pero es para que se calibre el telefono y aunque luego lo borres esto hace falta ahora. - vuelve a apagarle, y por odin mete el recovery TW (obligatorio) - enciende el movil para entrar al recovery - haz factory reset, reinicia y vuelve al recovery - haz wipe system, wipe data, wipe sd, wipe preload, wipe cache y todos los wipes que veas, sin miedo, vas a borrar todo, desde android, hasta la memoria interna del movil, hasta el polvo de la pantalla jajja - desde el recovery hay una opcion para activar el usb, conecta el movil al pc y conecta el usb, creo que esta en Mount, Mount USB, el pc ahora te reconocera el movil como un dispositivo de almacenamiento usb, mete al movil el archivo de la Rom y las Gapps. - desde el recovery instala la rom, y justo despues las gapps. - reinicia ya, cuando cargue todo ya podras poner la sd externa yo estos archivos los tengo en la sd externa, claro que puedes hacer todo este procedimiento con la sd externa y dejar los archivos de la rom y gapps en la sd externa (asi te ahorras el paso de Mount USB) pero me da miedo que en medio de la fiesta de los wipes des sin querer al Wipe de la memoria externa, que no esta muy claro en el recovery cual es cual. |
|
|
Cita:
Muchas gracias!! Ya funcioa pero otro problemita.... instalo la ROM jajaja la resurrection y despues las gapps estas en concreto (http://d-h.st/users/TKruzze/?fld_id=45501#files) enciende el telf pero me sale un quadro en blanco deteniendo aplicaciones y carga las aplis ni nada. Estas gapps son las recomendables? gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
- siempre, siempre, al iniciar dira "error en ajustes" o algo asi, es normal, lo cierras y sigues - prueba a poner otras gapps, bajate las nano, o en tal caso si ves que ninguna te va bajate las stock y luego vas borrando con titanium todo lo que no quieras, es otra opcion |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
y la ultima que es la Resurrection-Remix-LP-v5.5.6-20150924-i9300.zip aqui te dejo su link. https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347821531 este debia ser tu fallo |
|
|
Cita:
las PICO van sabrosas con SODA jajajaja ![]() |
|
Puede que el fallo que me de fail a la instalación de la rom sea porque no es root el telefono, es decir tengo que rotearlo y luego instalar la rom. Yo creía que cuando instalabas ya la room se hacia solo root
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
te cuento mi caso ;) - odin, instalo la stock rom (para dejar el movil de fabrica por defecto) - reinicio - instalo el recovery TW con el siguiente archivo: twrp-2.8.6.1-i9300.tar (supongo q habra alguna version un poco mas reciente) - accedo al recovery - instalo la custom rom - instalo las gapps - enciendo. Mi telefono ya es root, por? - hay recovery que al instalarlo tb te hacen root, hay otros que no, este TW que te digo si que lo hace, sin embargo si pones un recovery normal y corriente lo unico que hace es cambiar el recovery del movil, no hacerte root. - hay roms que vienen prerooted, y otras que no, por lo general las custom rom vienen todas prerooted. si esta instalando el recovery TW, la rom, y las gapps, y cuando inicias no eres root... prueba a ir a Ajustes / ....(abajo del todo)...SuperSU (viene preinstalado), por si tienes que actualizar los binarios o algo, ademas ahi puedes comprobar si eres root o no. pero te sere sincero, y q no te suene como regañina compi. Todos hemos pasado la fase de novatos, y todos hemos tenido que leer y leer y leer, y probar cosas, y probar mas cosas, pero siempre sabiendo lo que haciamos. Yo por ej no me meto a flashear un sony o un htc sin antes leer muchiiiisimo porque no son terminales a los q este acostumbrados. Si eres nuevo flasheando en samsung debes leer muchisimo. Tienes la suerte de que los samsung por los motivos q sean son super jodidos de brikear, estan hechos a prueba de bombas y de manazas jajaja y aunque les mates siempre hay una forma para revivirlos, asi que en primer lugar, respira, tranquilo, y prueba, pero sabiendo lo que haces, no te lies a flashear por flashear sin mirar a tu alrededor, si te bajas algun archivo, o rom, o lo que sea, que sea la ultima version que este comprobada por los foreros, leete los foros, ahi veras cual es la ultima version y si ha salido buena o mala. Y si tienes dudas hacerca de la rom no habras un post a parte, pregunta en el mismo foro de la rom, porque asi nos ayudamos entre todos y ayudamos a todos en la misma situacion. como te dije yo voy a tratar de ayudarte en lo que pueda, pero si lo posteas en el foro propio de la rom te van a ayudar bastantes personas, cada una con sus experiencias propias y siempre pasa igual, al final conseguimos solucionar los problemas entre todos, mucho mejor que ir de por libre compi pues eso, tomate esto como un consejo de verdad, no como una regañina q no lo es, es que te veo un poco verde con los flasheos y las roms en samsung. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|