ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/16, 10:14:22
Array

[xs_avatar]
Whoken Whoken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Duda sobre KDZ

Buenas, actualmente tengo instalada Imperium Rom G4 v2.0 y estoy teniendo un par de dudas no específicas de la ROM...

1)En la pagina recomiendan instalar desde la KDZ 20g,yo la instale de la 20b,
es posible que sea una causa de que me vaya mal?

2)En casi todos los post de KDZ hay archivos MODEM, ¿para que son?yo nunca he flasheado ninguno y no noto ningun problema.
¿hay algunas rom o kernels que te modifiquen ese archivo y haya que volver a flashearlo?

3)Que diferencia hay de instalar un KDZ mediante TWRP o desde LGuP?...o no se puede y yo entendi mal...
tambien hay KDZ full y en varios archivos, en estos casos es mejor instalar la Full no?

4)Al flashear una ROM automaticamente se instala el Kernel no ? (Si es que tiene)
si tan solo quisiera Flashear un Kernel desde TWRP seleccionando un .img no?

Gracias por la ayuda , hace poco abrí el bootloader y estoy experimentando.

Última edición por Whoken Día 10/06/16 a las 10:16:56.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/16, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
1) Ahm si es la ultima version que tu version de movil tiene deberia dar igual.. Esta rom que clase de problemas te esta dando la lleve un tiempo y no vi nada raro salvo el consumo..
2)Yo si note diferencia si anbres un zip y ves el archivo modem tipo la genesys y tal que te coloca el de la 20f que a mi en lo personal me aumento el consumo y la cobertura me hacia cosas raras. En mi opinion afecta y bastante depende tu compañía..
3) si instalas por kdz pierdes el twrp y el poder meter una rom cocinada basicamente..
4) aqui me pillas creo que directamente por twrp no puedes flasear un .img

yo he probado practicamente todas y la assic junto a la genesys son las que mejor van.. la imperium primera iba muy bien...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/16, 22:35:23
Array

[xs_avatar]
Whoken Whoken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
1) Ahm si es la ultima version que tu version de movil tiene deberia dar igual.. Esta rom que clase de problemas te esta dando la lleve un tiempo y no vi nada raro salvo el consumo..
2)Yo si note diferencia si anbres un zip y ves el archivo modem tipo la genesys y tal que te coloca el de la 20f que a mi en lo personal me aumento el consumo y la cobertura me hacia cosas raras. En mi opinion afecta y bastante depende tu compañía..
3) si instalas por kdz pierdes el twrp y el poder meter una rom cocinada basicamente..
4) aqui me pillas creo que directamente por twrp no puedes flasear un .img

yo he probado practicamente todas y la assic junto a la genesys son las que mejor van.. la imperium primera iba muy bien...

Básicamente el problema que tengo con la Rom es el consumo... Vigilando con Amplify hay muchos wake y procedimientos raras que me despiertan el tlfn ni de cerca llego a 3 horas de pantalla

Alguna recomendación de rom ?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 10:17:43
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Whoken Ver Mensaje
Básicamente el problema que tengo con la Rom es el consumo... Vigilando con Amplify hay muchos wake y procedimientos raras que me despiertan el tlfn ni de cerca llego a 3 horas de pantalla

Alguna recomendación de rom ?
Al final, el consumo final viene determinado por el uso que le des al smartphone, las apps que tengas instaladas, las que uses, etc...

De todas formas, diría que ha quedado constatado que en el LG G4, el mejor consumo se logra con firmwares LP + greenify. Porque en MM, sí es cierto que en espera Doze trabaja bien, pero en cuanto lo despiertas bebe que da gusto. Ahora bien, si lo que te preguntas es, en MM cual es la ROM que mejor rendimiento a la batería le saca (dando por hecho que no será mejor que el que sacarías en LP)... pues no sabría decirte

"Un rincón para compartir conocimientos"

Última edición por LEPT Día 11/06/16 a las 13:33:55. Razón: es doze, no donze ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/16, 13:10:02
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
completamente de acuerdo con @LEPT

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 14:06:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /