|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre KDZ
Buenas, actualmente tengo instalada Imperium Rom G4 v2.0 y estoy teniendo un par de dudas no específicas de la ROM...
1)En la pagina recomiendan instalar desde la KDZ 20g,yo la instale de la 20b, es posible que sea una causa de que me vaya mal? 2)En casi todos los post de KDZ hay archivos MODEM, ¿para que son?yo nunca he flasheado ninguno y no noto ningun problema. ¿hay algunas rom o kernels que te modifiquen ese archivo y haya que volver a flashearlo? 3)Que diferencia hay de instalar un KDZ mediante TWRP o desde LGuP?...o no se puede y yo entendi mal... tambien hay KDZ full y en varios archivos, en estos casos es mejor instalar la Full no? 4)Al flashear una ROM automaticamente se instala el Kernel no ? (Si es que tiene) si tan solo quisiera Flashear un Kernel desde TWRP seleccionando un .img no? Gracias por la ayuda , hace poco abrí el bootloader y estoy experimentando.
Última edición por Whoken Día 10/06/16 a las 10:16:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Ahm si es la ultima version que tu version de movil tiene deberia dar igual.. Esta rom que clase de problemas te esta dando la lleve un tiempo y no vi nada raro salvo el consumo..
2)Yo si note diferencia si anbres un zip y ves el archivo modem tipo la genesys y tal que te coloca el de la 20f que a mi en lo personal me aumento el consumo y la cobertura me hacia cosas raras. En mi opinion afecta y bastante depende tu compañía.. 3) si instalas por kdz pierdes el twrp y el poder meter una rom cocinada basicamente.. 4) aqui me pillas creo que directamente por twrp no puedes flasear un .img yo he probado practicamente todas y la assic junto a la genesys son las que mejor van.. la imperium primera iba muy bien... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1) Ahm si es la ultima version que tu version de movil tiene deberia dar igual.. Esta rom que clase de problemas te esta dando la lleve un tiempo y no vi nada raro salvo el consumo..
2)Yo si note diferencia si anbres un zip y ves el archivo modem tipo la genesys y tal que te coloca el de la 20f que a mi en lo personal me aumento el consumo y la cobertura me hacia cosas raras. En mi opinion afecta y bastante depende tu compañía.. 3) si instalas por kdz pierdes el twrp y el poder meter una rom cocinada basicamente.. 4) aqui me pillas creo que directamente por twrp no puedes flasear un .img yo he probado practicamente todas y la assic junto a la genesys son las que mejor van.. la imperium primera iba muy bien... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Básicamente el problema que tengo con la Rom es el consumo... Vigilando con Amplify hay muchos wake y procedimientos raras que me despiertan el tlfn ni de cerca llego a 3 horas de pantalla Alguna recomendación de rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, diría que ha quedado constatado que en el LG G4, el mejor consumo se logra con firmwares LP + greenify. Porque en MM, sí es cierto que en espera Doze trabaja bien, pero en cuanto lo despiertas bebe que da gusto. Ahora bien, si lo que te preguntas es, en MM cual es la ROM que mejor rendimiento a la batería le saca (dando por hecho que no será mejor que el que sacarías en LP)... pues no sabría decirte
Última edición por LEPT Día 11/06/16 a las 13:33:55. Razón: es doze, no donze ^^ |
| Gracias de parte de: | ||