LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/15, 02:12:51
Array

[xs_avatar]
choliforme choliforme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

Alarmas en lollipop

Hola, tengo un problema en lollipop, me he instalado la V20c (antes tuve la V20a pero regresé a KK, esta sí parece que va bien) pero tengo un problema con la alarma.
Si pongo el teléfono en silencio por la noche resulta que la alarma también se pone en silencio, hay una opción "solo prioridad", pero tengo que entrar a activarla cada vez que pongo el teléfono en silencio cuando paso a sonido, al volver a ponerlo en silencio ya ha desaparecido, lo cual es un coñazo, hay forma de dejarla activada permanentemente para que las alarmas siempre suenen aunque el teléfono esté en silencio?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/15, 19:01:08
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
Es raro... A mí en silencio me suena la alarma perfectamente, pero tengo la V20a. Te pasaba lo mismo con la anterior versión?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini



Hora actual: 06:36:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /