|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG presenta el V10, su teléfono con doble pantalla y doble cámara selfie ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me gusta, aunque la pantalla la veo excesiva para mi gusto, una entre 4.5 y 5.2 mas la secundaria es mas de mi agrado. Ojala saquen una version compact a lo Z5, respetando especificaciones.
El fallo que le veo es que vaya enfocado a grabar 4k etc y no sea usb 3.0/3.1 y como grabes un video largo (como por ejemplo una funcion de tu hijo) que ocupe 20 o 30 gigas, te mueras para pasarlo al ordenador... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menos mal que no me precipité precomprando alguno de los nuevos Sony. Éste LG será definitivamente mi próximo móvil y sustituto de mi Note 4. Tiene una estampa estupenda, a ver qué tal va, será mi primer terminal de esa marca.
|
|
||||
|
||||
No le encuentro ninguna utilidad a la ubicación de la segunda pantalla....¿Será para visualizar " patata" cuando te haga una foto? Además, el móvil debe ir con funda.....
|
|
||||
|
||||
Que bonitooo q es el jodido! Si le pusieran pantalla FullHD y algo mas de bateria me tiraria de cabeza a por el! Las 5,5 se me quedan algo pequeñas...pero con esas 5,7 y 3000 de bateria dudo que llegue bien al final del dia.
|
|
||||
|
||||
pues a mi me gusta... para ver notificaciones, pasar de canciones y acciones así sin tener que activar la pantalla grande y así ahorrar batería...
|
|
||||
|
||||
Ma parece bonito y bien terminado y el tema de la pantala, como toda innovacion, tendrá detractores y partidarios de la misma.
En todo caso, le veo una pega a superar: el servicio tecnico, es penoso y eso me lo hará pensar a la hora de posible compra. |
|
||||
|
||||
Por lo menos estos de Lg intentar innovar, y cada vez sacan mejores productos. Al menos van a su bola y no intentan imitar a nadie...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El_Messias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues me parece la mar de útil es pantalla, la verdad; aunque 5.7" me parece algo excesivo.
|
||||
|
||||
La minipantalla probablemente será de adorno cuando hablemos de un uso común y diario del teléfono, al igual que la doble cámara. Pero para mí, ya es un salto con respecto a la generación anterior. Esto es lo que nos gusta a los "frikis" de la tecnología, ver algo distinto, algo por lo que merezca la pena dar el salto de gama. Si bien no me gusto nada el cambio del LG G3 al G4, este nuevo teléfono de LG le ha vuelto a ganar la partida a los "refritos" de samsung. Chapó por LG.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jluque6 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece que sea el qslide, llamativo cuanto menos y han mejorado el aspecto multimedia muy a valorar. Ya tengo ganas de ver reviews de este bicho. PINTAZA!
|
|
||||
|
||||
¿Pero todavía tiene que salir el LG G4 Pro o con la salida de este ya no saldrá? Veo un poco ilógico que saquen dos muy parecidos. Este V10 tiene una pinta buenísima, pero como últimamente en LG la batería sufrirá mucho..., lástima la moda de las QHD...
|
|
||||
|
||||
Joder como mola... LG siempre sorprendiendome!!
|
|
|
||||
|
||||
El note 4 tiene poco mas de batería y es uno de los terminales que mejor resultado dan en ese aspecto del mercado, por lo que la capacidad de la batería no es el problema real.
La verdad que tiene muy buena pinta, por fin algo innovador que sea útil, no como los Edge |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|