|
||
|
||||
|
||||
Radardroid Pro 2.75 apk Español (UL) Android
![]() ![]() Descripción Radardroid es un avisador de radares por GPS para dispositivos Android. Radardroid te ayudará a evitar multas de tráfico avisándote con antelación de los radares gracias al GPS de tu smartphone. La app te dice a qué velocidad estás conduciendo y si llegas a un radar, pita, y si no reduces la velocidad, sigue pitando hasta que lo haces. Muy útil. Además, podemos configurar Radardroid para ciertos tipos de radares, y tiene voces y texto en español, catalán y gallego. Servidor: Uploaded Peso: 3,43mb Idioma: Español Editado por el staff: no se permiten enlaces a contenidos con derechos de autor. Última edición por zadock Día 01/10/15 a las 23:57:06. |
Los siguientes 36 usuarios han agradecido a elPite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bajaros los radares de www.puntodeinteres.es
son actualizados y avisan en el sentido de la marcha, y gratis!! Para actualizar de forma TOTALMENTE GRATUITA vuestra aplicación RADARDROID simplemente vais a la sección Descargas (pinchais arriba en la barra superior en Descargas y después en el margen izquierdo): http://www.puntodeinteres.es/~pdi/anrub/radares.JPG Seleccionais IGO8, y os aparecerá la siguiente pantalla: http://www.puntodeinteres.es/~pdi/anrub/radigo.jpg donde debeis descargar el archivo de 5 categorias, pack 2 con Rumbo. Lo guardais en la sd o en la memoria de vuestro teléfono. A continuación abre tu radardroid y selecciona la carpeta Radares (superior derecha de las 4 de la pantalla principal), pincha ahora abajo en "Importar desde SD". Busca el archivo txt descargado, lo seleeccionas y listo, en unos segundos tienes tus radares actualizados. Se trata de radares clasificados por velocidad, tipo y sentido de la marcha :cool un saludo Última edición por zmk7635csi Día 23/01/14 a las 15:25:46. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zmk7635csi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no puedo entrar en la pagina, no me deja hacer nada.
![]()
|
||||
|
||||
Sirve para México?
|
|
||||
|
||||
los enlaces no funcionan
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de descargar y el enlace me ha funcionado perfectamente. Gracias alltheweb111. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola gente:
Me sale la radio bbs españa y luego pone personal país desconocido y solo un radar encontrado...¿No se supone que esto vale para cualquier parte? Unos decís que utiliza datos otros no, ¿alguien puede decirlo claramente por favor? Un saludo. Última edición por hectorbilbao Día 10/06/14 a las 21:34:47. |
|
||||
|
||||
Desde el móvil no me deja descargarlo. Lo haré desde un pc y lo instalare. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
<Muchas gracias instalado y funcionando en España. No hacen falta datos, solo gps conectado, no mostrara mapa pero si avisara de radares.
|
|
||||
|
||||
Funciona en segundo plano con el Tomtom iberia?
|
|
||||
|
||||
Gracias funcionando perfecto
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Instalado y funcionando en mi S3. Una pregunta: esa serie de pitidos (primero dos y al rato cuatro) sin ningún tipo de aviso de voz, qué significa? Gracias!!
|
||||
|
||||
bajado la app, y bajado ultima version de puntosdeinteres. a ver esta tarde que me voy de viaje que tal funciona
|
![]() |
![]() |
||||||
|