![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Urgente] Mas potencia en Huawei Ascend G7
Hola, pues veréis, necesito mas potencia en mi terminal, de vez en cuando un juego al que suelo jugar me va muy lag, y otras veces va mas fluido, estos cambios suelen pasar cuando meto nuevas apps o toco la archivos en la memoria externa, la ultima vez pasó cuando cambie la micro SD por una mas grande.
La cosa es que no soy Root ni puedo serlo porque el juego al que suelo jugar detecta si eres root y no te deja jugarlo si ve que lo eres, asi que la mayoria de optimizadores root no los he podido probar. Pero hace poco vi que decian que con una ROM cocinada, podías aumentar la potencia del procesador (overclocking) mas del limite que te impone el operador, y desde entonces no se me quita de la cabeza que eso es la solución definitiva, pero no se que hacer ni como, si instalo una ROM nueva quiero que sea como la que tengo ahora solo que con ese desbloqueo, no quiero que dejen de funcionarme ninguna caracteristica. Ayudadme pls Última edición por Anyelow Día 05/10/15 a las 11:47:43 |
|
|
Puedes probar cualquiera de las basadas en emui del compi @boo_guar70 que seguro te ofrecen un rendimiento exelente
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues el juego es el nuevo Monster Hunter Explore, exclusivo de Japon pero accesible gracias a apk pure
Por cierto, ¿En esas rom que decias se puede aumentar mas de el limite de 1,4Ghz la velocidad del procesador? |
|
||||
|
||||
También os pido que perdonéis mi ignorancia pero podéis ponerme algún tutorial de instalación o decirme lo que tengo que hacer
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Puedes empezar leyendo los hilos fijados encima de este en el foro donde pone "[Tutorial] Primeros pasos para cambiar de ROM desde cero Huawei Ascend G7" o "[Tutorial] Desbloquear/Bloquear bootloader Huawei Ascend G7 (valido para todos los modelos huawei)" Suerte y sin miedo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaja como nadie contestaba eso es lo que he hecho, he instalado el custom recovery, pero con ello se me ha rooteado, ahora me dirijo a instalar una Rom para probarla, no obstante sospecho que no me dejará ejecutar el juego por detectarme que soy Root, ¿Me podéis decir la mejor manera de ocultarle al juego que soy root? alguna que hayáis probado vosotros, puesto que lo del Xposed me da miedo, la ultima vez que lo instale pasaron cosas raras
|
|
||||
|
||||
Yo no he probado a ocultar el root, dependera de que metodo utilice ese juego para detectarlo. El Xposed funciona perfectamente a condicion de utilizar la version compatible con emui, esta en el foro el instalador.
|
|
||||
|
||||
Instalare Xposed entonces, por cierto, llevo mirando todas las Rom un rato y no he visto aun ninguna que especifique si se le puede aumentar la velocidad del procesador a mas de la que permite la Rom original, sabeis de alguna Rom que permita esto?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Necesitas un kernel q permita overclock, supongo q llegará antes a cm12 o mokee q a las oficiales
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok, gracias, creo que de momento me quedo con mokee, por cierto, que version de xposed le iria mejor?
|
|
||||
|
||||
Uff, menos mal que habéis respondido, me daba miedo llegar tarde y que un problema tan urgente no tuviera aún respuesta.
|
|
Jejejeje si es queeee....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post19572196 Y necesitaba una solución para poder seguir con el testeo ya que a los bajos FPS a los que me iba el juego me era imposible testearlo. Mas de 60 personas esperan la traducción ya y muchos son compañeros de este foro, así que creo que urgencia si que tenia un poco. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas, no se porque se queja tanto la gente de que en estos foros se creen temas para resolver dudas, yo he aprendido un montón aun que no lo parezca, solo con lo que me han dicho aquí, no se por que se tiene que quejar/burlar normalmente sobre los temas asi, no es el primero que veo al que sale alguien con comentarios así y peores y estoy seguro que no será el ultimo. Pero bueno, por suerte ya me funcionan tanto los juegos como el G7 a la perfección, mejor que nunca, y si alguien quiere que lo ayude con un problema como el mio, estoy dispuesto a ayudarlo, no a quejarme. |
|
||||
|
||||
Hombre reconoce q poner urgente en el título muy realista no es, tampoco es como si tuvieras el móvil en llamas. Preguntas antes de leer los hilos fijos, una falta de etiqueta online q cualquiera te recordará en cualquier foro. Aún así todo el mundo te ha ayudado, no te enfades porque alguien bromee un poco, digo yo, pero igual si te has ofendido, pues perdona, y piensa q mejor reírse q enfadarse....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alez33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo veas como lo veas, yo lo veo como que somos una comunidad, yo empleo mi tiempo en trabajar en la traducción, y vosotros en ayudarme en algo como esto cuando lo necesite, yo no cobro nada, al igual que vosotros tampoco, cada uno tiene su función, a mi parecer, esta es la mejor manera de avanzar, poniendo cada uno su granito de arena. Tampoco quiero decir que me tengáis que pagar con vuestra ayuda, pero si me ahorráis las 2 horas de mirar hilos y comparar Roms que he gastado pues mejor para todos.
Al final he tenido que dedicarle mas tiempo de lo que hubiese querido a este tema, pero gracias a este tema ha sido menos del que hubiera dedicado asi que agradezco la ayuda que me han brindado y me mosqueo por los que han bromeado. Pero en fin, tampoco es para tanto, al final todo ha quedado solucionado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anyelow su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|