|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ANSP v5 KitKat port A5[root, init.d, adbd]
![]() Hola a todos: Este es mi port de la ROM ANSP v5 para el A5. Espero que os guste. visita esta pagina para mas informacion: http://forum.xda-developers.com/andr...overy-t2931201 Si quieres ver unas capturas visita este subforo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029167 CHANGELOG ###v5-release barra de estado dinámico ventana anim Vista de lista anim actualiza Nuevos medidores de velocidad de red anim teclado Pila tarjeta aplicaciones recientes Custom proggres bares Reloj de bloqueo Cm Opciones de encargo de desplazamiento Nuevo sistema de reloj Nuevo sistema batterymeter Nuevo menú de potencia con pantalla de registro del gestor de arranque + Soporte de grabación de pantalla tienda de Tema Nueva herramienta de desarrollo establecido para desarrolladores ANSP Nuevos recientes al bar ram Configuración de aviso de batería baja Máquina de cabecera Omni paneles Tiempo barra de la batería Gerente de sonido Mediatek deshabilitado Sistema de sonido AOSP habilitado Panel de volumen ampliable modificado Nuevo ayudante golpe añadió encabezado notificación App círculo barra lateral Gesto en cualquier lugar Nuevo navegador ansp Nuevo lanzador (por burakgon) Nuevo logo de arranque Nueva animación de arranque (la tristeza) Aplicación del sistema removedor añadió Nivel api personalizada Fijos otras aplicaciones de bloqueo de pantalla de fondo elección Corrección de errores y ajustes de rendimiento Sony pequeñas aplicaciones eliminadas El control de la CPU retira Ansp rendimiento agregado (Alikerem y trzpro) Lista de dispositivos portados Acer Liquid E2 Duo (unofficial ports) Micromax Canvas Fire 2 Fly IQ4410 Quad Phoenix THL 4400 Lenovo A328 Fly IQ451 Explay Fresh Xolo q3000 micromax a116 Wiko Rainbow Wiko stairway micromax canvas 2 plus jiayu g4&g4s iocean x7s x8 SPICE MI 509 Lenovo s920 Star X920 Jiayu G3S Highscreen Zera S Special Thnx @burakgon for launcher @ocoot cyanogenmod team paranoid android team aokp team mokee os team pac rom team etc. XDA evDB InformationAndroid Non Source Proeject™, ROM for all devices (see above for details) Contributors yavuz21, yavuz21 ROM OS Version: 4.4.x KitKat Descarga: http://www,servicelephone.hol.es Saludos. Última edición por ronchito Día 27/05/16 a las 21:27:41. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ronchito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
link de xda no funciona, pero de todas formas pinta bien esperando link! ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber cuando la subas que tal va y suerte en este nuevo proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendola a Mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me aparece el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
En 90 minutos cuelgo el enlace.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Publicado el enlace.
En mi humilde opinion es una pasada de ROM. Espero que la disfruteis. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronchito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ronchito, he descargado e instalado la ROM y de momento funciona muy bien muy fluida, verificando la duración de la batería y demás. Muchas gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, después de más de 27h con la ROM instalada, puedo decir que es la más fluida que yo he instalado. Solo le he encontrado un pequeño problema, y es que yo le desactivo los sonidos del bloqueo y de los botones, y en cuanto subo o bajo el volumen se vuelven a activar y tengo que ir al menú a desactivarlos. Ahora mismo me queda el 36% de batería pero no le he dado mucha caña por tener eventos. El GPS bien, las memorias bien, en resumen "EXCELENTE ROM". Gracias ronchito por tan gran aporte.
Última edición por juaber Día 21/06/15 a las 16:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias....
Espero, que la disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM, dos pegas que he visto. El teclado no se puede hacer lo de pasar el dedo por las letras y el sólo escribe, da error y se sale de la app de teclado, la 2 no veo por ningún lado como poner el brillo auto. A otro cosa en la barra no sale la hora y tampoco veo opción de poder ponerla, gracias seguiré probándola por lo demás muy rápida muy fluida,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM, dos pegas que he visto. El teclado no se puede hacer lo de pasar el dedo por las letras y el sólo escribe, da error y se sale de la app de teclado, la 2 no veo por ningún lado como poner el brillo auto. A otro cosa en la barra no sale la hora y tampoco veo opción de poder ponerla, gracias seguiré probándola por lo demás muy rápida muy fluida,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Funcionando gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Para los demas errores habrá que esperar a la v6. Haber si se van corrigiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que me llega una notificación me sale el mensaje "se a detenido la aplicación ui setting", alguien sabría por que, por lo demás muy buena la ROM, buen trabajo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||