|
||
|
||||
|
||||
instalar faces !!!
Amigos les cuento despues que se se averiara el acelerometro del gear s , enviarlo a servicio tecnico un mes despues samsumg me lo cambio por uno nuevo , les hago una pregunta que soy nuevo en esto las face que descargo en gear faces , como las instalo en reloj ? mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
hola
tienes que instalar el watch styler en el movil (si es samsumg mejor) y sincronizar con el reloj, le dices load theme, eliges el que te has bajado y luego en la aplicacion samsung gear marca en estilos de reloj watch styler y ya está salut |
|
||||
|
||||
watch styler for gear fit wartch maker watch face watch face for android wear, garcias por la ayuda ! |
|
||||
|
||||
solucionado ya puede instalar faces de gear faces ,muchas gracias
|
|
||||
|
||||
me alegre, ahora a disfrutarlas jeje, un saludo
|
||||
|
||||
Hola compis, quería hacer un comentario al respecto de los WatchFaces,
A mí me gustaba mucho el HOLO, uno que es o era gratis y que tiene un efecto óptico de profundida 3D. Pues bien, lo tenía instalado en el Gear S vinculado a un Galaxy S4 y que hace 3 semanas sufrió un "infarto" Lo he llevado a reparar, a ver si lo consiguen y, mientras, utilizo un S4 mini que era de mi hija. El caso es que desde Gear Manager, al buscar nuevamente en las App de Samsung ya no lo encuentro (Holo) aunque, al usar la mima cuenta, sí pude reinstalarme otros que ya había incluso comprado con anterioridad. Y mi duda es, o era, si por menor rendimiento del terminal (S4 mini en lugar de S4) ya no me aparecía ese WatchFace pero, por otro lado, sin ese WatchFace, la batería del Gear S me dura mucho más. Por poneros un ejemplo, si el Gear S lo desconectaba de carga a las 7:00h. con 100% de batería y con un uso normal, a las 21:00h. llegaba a casa con un 25% de batería como mucho. Ayer me fijé que llegué a casa con un 70% de batería!! Por lo que entiendo que, al ser la única diferencia respecto a qué App o WatchFaces tenía instalados anteriormente, ese debe ser el causante, el WatchFace Holo, ¿no? ¿Alguien sabe algo de ese WatchFace? Saludos Última edición por Topdriver Día 29/09/15 a las 19:29:05. |
|
||||
|
||||
Hola compis, quería hacer un comentario al respecto de los WatchFaces,
A mí me gustaba mucho el HOLO, uno que es o era gratis y que tiene un efecto óptico de profundida 3D. Pues bien, lo tenía instalado en el Gear S vinculado a un Galaxy S4 y que hace 3 semanas sufrió un "infarto" Lo he llevado a reparar, a ver si lo consiguen y, mientras, utilizo un S4 mini que era de mi hija. El caso es que desde Gear Manager, al buscar nuevamente en las App de Samsung ya no lo encuentro (Holo) aunque, al usar la mima cuenta, sí pude reinstalarme otros que ya había incluso comprado con anterioridad. Y mi duda es, o era, si por menor rendimiento del terminal (S4 mini en lugar de S4) ya no me aparecía ese WatchFace pero, por otro lado, sin ese WatchFace, la batería del Gear S me dura mucho más. Por poneros un ejemplo, si el Gear S lo desconectaba de carga a las 7:00h. con 100% de batería y con un uso normal, a las 21:00h. llegaba a casa con un 25% de batería como mucho. Ayer me fijé que llegué a casa con un 70% de batería!! Por lo que entiendo que, al ser la única diferencia respecto a qué App o WatchFaces tenía instalados anteriormente, ese debe ser el causante, el WatchFace Holo, ¿no? ¿Alguien sabe algo de ese WatchFace? Saludos ![]() Por ejemplo un face con ese efecto 3d que dices pero sin app en el te durara mucho más la batería que en uno igual pero con podómetro, bateria,notificaciones etcetc. A mas app's mas bateria bebera el watch face Espero haberte ayudado un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias The Wizart,
Sí, es cierto que como la gran mayoría, daba información adicional a la hora. 5 en total, ya que llevaba 5 círculos y cada uno era una notificación distinta como son Ttwitter, Facebook, Podómetro, estado de la Batería y Llamadas Perdidas pero, en realidad son casi las "normales" que dan otros WatchFaces. El que llevo puesto ahora mismo da 2 notificaciones, batería y notificaciones, pues además de la hora también muestra segundero, día de la semana, día del mes y mes pero, eso forma parte del calendario y supongo que no debe contar como gasto adicional. Concrétamente es el "Chronograph Watch" de las apps oficiales del Gear Manager de Samsung. (0,99€) Pero si busco el Holo en las App de Gear Manager, no aparece. Por lo que dudo si es por que el terminal no podría soportarlo o símplemente lo han quitado por "malicioso" En fin, ruaro, ruaro, ruaro... Os dejo un link donde lo muestran: http://mglogo.com/project/holo-watchface ![]() ![]() ![]() ![]() Para mi gusto es, o era, bastante "chulo" y lo mejor de todo, que era gratis!! En fin... Última edición por Topdriver Día 30/09/15 a las 09:42:35. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias The Wizart,
Sí, es cierto que como la gran mayoría, daba información adicional a la hora. 5 en total, ya que llevaba 5 círculos y cada uno era una notificación distinta como son Ttwitter, Facebook, Podómetro, estado de la Batería y Llamadas Perdidas pero, en realidad son casi las "normales" que dan otros WatchFaces. El que llevo puesto ahora mismo da 2 notificaciones, batería y notificaciones, pues además de la hora también muestra segundero, día de la semana, día del mes y mes pero, eso forma parte del calendario y supongo que no debe contar como gasto adicional. Concrétamente es el "Chronograph Watch" de las apps oficiales del Gear Manager de Samsung. (0,99€) Pero si busco el Holo en las App de Gear Manager, no aparece. Por lo que dudo si es por que el terminal no podría soportarlo o símplemente lo han quitado por "malicioso" En fin, ruaro, ruaro, ruaro... Os dejo un link donde lo muestran: http://mglogo.com/project/holo-watchface ![]() ![]() ![]() ![]() Para mi gusto es, o era, bastante "chulo" y lo mejor de todo, que era gratis!! En fin... ![]() tempFileForShare_2015-09-30-19-03-14.jpg espero te sirva y lo puedasdescargar un saludo
|
||||
|
||||
Muchas gracias the wizart,
Esto me confirma que si no me aparece es por culpa del smartphone que actualmente estoy usando, un Galaxy S4 mini, que deduzco no debe tener la suficiente capacidad para ejecutar este watchface, ya que desde el S4 (que actualmente está en el SAT), sí me aparecía ya que era el que llevaba activado en el 98% de los casos. Dudaba si era eso o es que lo había retirado por malicioso, pues aprovecho para recordar a quien lo quiera usar, que este watchface diría que gasta bastante batería del Gear S, pues como ya puse con anterioridad, con él instalado al final del día llegaba a casa con 30% o 25% de batería, y sin él, llego a casa con el 75% o 70% de batería. Pues desde que he tendido que volver a vincular el Gear S a otro smartphone, no me he instalada todas las App que tenía antes instaladas pero, se trataría de solo 2 cronómetros/cuenta atrás, que supongo no deben o no deberían gastar batería si no se usan. Eso y que en el Smartphone me había instalado el navegador Here, tal y como recomienda el Gear S. Esas son las únicas diferecias de tal y como lo tenía antes, esas 2 App y el watchface Holo, además de Here en el móvil. Gracias de nuevo y saludos. Última edición por Topdriver Día 01/10/15 a las 12:39:39. |