Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/15, 17:55:35
Array

[xs_avatar]
gatao gatao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge +
Tu operador: Vodafone
fallos de reaccion

Pues decia un compañero en el foro que tenia problemas a veces con el rerminal. Que al ir a usarlo y darle al boton no hacia nada y como que tardaba en despertarse.
Doy fe de que eso pasa.
Ya me ha ocurrido mas de 3 veces. Y toco todos los botones y al bicho le da lo mismo que lo mismo le da.
Al rato cuando le sale responde.
Me saca de quicio . Y me revienta que haber pillado tremendo aarato y al final es lo que me esperaba.
No hay forma de que samsung haga algo tan bueno de software como de hardware.

Definiticamente y a falta de que lleguen los reyes me cambio a iphone en cuanto pueda.
Nunca mais.
Acaba de salir una aplicacion que transfiera archovos de un dispositivo a otro y entre diferentes sistema operativos que es una maravilla y acaba con la barrera ios android. Asi que si me voy a gastar 900 pavos me los gasto en quien me venda un terminal que no se quede congelado a las dos semanas
La aplicacion se llama xender un cañon para esos que tenemos la traba de rransferencia ios android
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/15, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
este tema esta mas que tratado... ya cansa tanto post repetido sobre el tema, si iOS te parece perfecto bien por ti que te vaya bien con la manzanita pero xfavor igual que samsung tiene que sacar una actualizacion para arreglar esto tu actualizate tambien no solo a un iPhone si no a saber buscar en los foros, porque no son 1 ni 2 hilos los que hay

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/15, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
El que te mete una actualización al año para relentizar el teléfono drasticamente y te de la sensación de que ya va lento para que cambies al nuevo teléfono? A lo mejor en Android también sucede, la ventaja es que hay custom roms para evitar esas cosas, en iOS no.

Problemas iniciales los tienen TODOS, así que tu mismo, haz lo que veas mejor para ti, pero si te compras un teléfono en su fecha de salida, vas a tener algún problema siempre, es lo que hay hoy en día. Te va a pasar con Samsung, con Apple, con Google, con Motorola, con LG, ... sigo?
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/15, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
gatao gatao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
este tema esta mas que tratado... ya cansa tanto post repetido sobre el tema, si iOS te parece perfecto bien por ti que te vaya bien con la manzanita pero xfavor igual que samsung tiene que sacar una actualizacion para arreglar esto tu actualizate tambien no solo a un iPhone si no a saber buscar en los foros, porque no son 1 ni 2 hilos los que hay

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Perdon eres moderador?
El foro es libre para que cada uno diga o suelte sus opiniones con total libertad. Mientras sean respetuosas.
Si te cansa o molesta las repeticiones puedes hacer una sugerencia para que se agrupen o hacerte moderador y poner orden.
A lo.mejor necesitas actualizarte tu amigo. O simplemente relajarte y dejar de leer tanto el foro y respetar mas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/15, 18:56:11
Array

[xs_avatar]
rovice rovice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 270

Yo sólo te recomiendo que esperes a la actualización que no debería de tardar en llegar. Jode que te vendan terminales con fallos de soft pero pasa en todas las marcas, en apple también que ha tenido que lanzar el parche del nuevo ios hace unos días.
Pásate a la manzana si quieres pero perderás mucha libertad y personalización.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/09/15, 19:09:16
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,714
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Bueno, si te gusta mas apple no se que haces aqui .

Como todo el mundo sabe, el terminal es nuevo, no se puede juzgar asi de esa manera por un caso puntual de fallo de soft ( que yo no he notado ) , pero si vienes aqui a decir que apple es mejor, pues repito, no se que haces aqui.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/15, 19:23:34
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: NothingPhone (2)
Tu operador: Vodafone
La verdad que el tema ya cansa. Si, en ocasiones el telefono remolonea al despertarse y jode. Si no quieres esperarte a la actualizacion ya sabes, cada cual se gasta la pasta como quiere y el lo que mas le atraiga. Yo personalmente me esperare a la actualizacion, que seguro que lo arreglan. Este telefono me aporta unas sensaciones magnificas y no me importa esperar un poco a que lo dejen fino.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/15, 20:13:39
Array

[xs_avatar]
dejemba17 dejemba17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 1,248
Modelo de smartphone: Z Flip
Tu operador: Movistar
Ya he visto muchos temas así en todos los sus-foros y esto solo sirve para lo de siempre, crear polémica. Si te gusta iOS comprate un iPhone pero no creo que los demás les interese

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/15, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
soy respetuoso hasta que cansa, se ve claro el plumero, quieres un iPhone y ya esta, no hace falta que ensucies el foro, no soy moderador ni quiero serlo pero si algo me molesta lo digo igual que tu y este tema cansa, se ve claramente que quieres vender el iphone, hasta vendes la app para cambiarte de sistema... es el foro del s6 edge+ no del iphone ni su SO

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/09/15, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla pero pensando en mallorca
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
Vas a The Phone house que tienen servicio oficial Samsung te actualizan el móvil en 2 minutos y ya va perfecto. Provarlo yo lo hice
__________________


Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/09/15, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Igualada
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
Vas a The Phone house que tienen servicio oficial Samsung te actualizan el móvil en 2 minutos y ya va perfecto. Provarlo yo lo hice
Mi experiencia con el móvil comprado en The phone House.
Después de adquirir unS6 Edge + de 64 Gb, i esperar una semana para poder tenerlo (me acogí a la promoción del 15% de descuento), me lo entregan ayer y solo abrirlo de la caja (estaba precintada) el teléfono apenas no reaccionaba , apretabas la pantalla, vibraba, y unos cuantos segundos después aparecía la siguiente ventana de configuración, lo probé varias veces después de reiniciar y el chico que me atendió (muy majo) me aconsejo que lo cambiara, pero después de leer este foro y de mi experiencia decidí que me devolvieran el dinero y esperaré a comprármelo a que el tema esté solucionado, da mucha rabia gastarse casi 1000 euro en un móvil para que vaya como el culo, eso sí, es precioso.
Espero que le sirva a alguien de ayuda antes de decidirse
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/09/15, 14:35:53
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,436
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
Vas a The Phone house que tienen servicio oficial Samsung te actualizan el móvil en 2 minutos y ya va perfecto. Provarlo yo lo hice
Que versión del SO te pusieron?? ya no te ha dado ningún fallo? para aprovechar estos días y pasarme por el yo tb
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/09/15, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Este móvil no va como el culo, y no se muy bien que esperáis los que os compráis un teléfono al minuto cero de salir, estas cosas pasan (y me dedico a ello)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/09/15, 23:14:19
Array

[xs_avatar]
jpelaez201 jpelaez201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Asturias - Oviedo
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, xiaomi mi max
Tu operador: Orange
A mi me va perfecto. Cambie la rom y sin problemas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/09/15, 23:26:28
Array

[xs_avatar]
blokel blokel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge +
Tu operador: Orange
Yo también tengo este problema pero es cuestión de que saquen una actualización

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/09/15, 16:29:22
Array

[xs_avatar]
ROADSTER115 ROADSTER115 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

yo he pedido hora para este viernes en el sat de gran via .. a ver que me dicen.. me pasa unas tres veces por dia..i me mosquea mucho la verdad
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/09/15, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
Zidane5 Zidane5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB
Tu operador: O2
A mi tambien me mosquea muchiiiismimo.

El mio es original de vodafone, 64GB DORADO ......pero yo le metí la rom stock y luego me saltó la actualización que hicieron.....vamos, que yo creo que mas, ni en the phone house ni en ningun otro sitio, lo pueden hacer....al que le pase como es mi caso, se tiene que j**er con el movil así hasta que supuestamente lo arregle una actualizacion.

Y ojo, estoy encantado con el movil y no lo cambio por ningun otro....pero vaya si me jode que me pase al menos 3 o 4 veces al dia.

Saludos!
__________________
Mi REPUTACIÓN en GSMSPAIN ----> AQUI
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/09/15, 20:11:22
Array

[xs_avatar]
Zidane5 Zidane5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB
Tu operador: O2
Bueno, pues haora mismo (3 horas despues de mi comentario anterior), he tenido que apagar forzosamente el telefono (home+apagado+volumen -), porque he ido a activar la pantalla, la he desactivado y al bajar la barra de notificaciones se me ha quedado pillado.........pero vamos, que he esperado un buen rato y nada...se ha quedado totalmente bloquedao. VAYA GUASA!!!!

A ver si sacan una actualizacion pronto porque en ese sentido me trae un poco de cabeza....
__________________
Mi REPUTACIÓN en GSMSPAIN ----> AQUI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/09/15, 21:21:12
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,714
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Una cosa , no será alguna app que esta causando inestabilidad ?¿? , por que si fuera del propio sistema les pasaria a todos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/09/15, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
Zidane5 Zidane5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Una cosa , no será alguna app que esta causando inestabilidad ?¿? , por que si fuera del propio sistema les pasaria a todos.
He estado esta tarde con un amigo que lo tiene, y precisamente me ha comentado que se le quedó sin responder tambien durante unos cuantos segundos.......vamos, que no va a ser casualidad, al menos eso pienso yo.

Respecto a la app ....me extraña que sea de una app....puede ser, pero de ser así, seria de las que vienen de origen con el telefono, porque otra cosa, lo dudo.

Saludos!
__________________
Mi REPUTACIÓN en GSMSPAIN ----> AQUI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 13:23:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /