![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indicador batería en porcentaje
He probado varios mods para que aparezca el % en la batería en el taskbar, realmente funciona pero el problema es que desaparece el icono del altavoz con todos los que he probado, aparece un cadro negro donde estaba el altavoz. He probado con dos hd2 distintas con la misma rom y en las dos pasa lo mismo. Tengo la oficial 1.66. Alguna solución?. Gracias
|
|
|
A mi me va genial con éste: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520547
No tapa el icono del altavoz, sólo lo cambia por otro en color, como los demás. |
|
||||
|
||||
Gracias, ha funcionado.
|
|
||||
|
||||
Que es lo que me puede fallar aqui???
Cita:
Si que me ha cambiado el icono en la pag. de "notiticaciones" al ver el estado de la misma. Qué debo hacer para que me aparezca de una vez? Gracias a quien se anima a responder. |
|
¿Has probado a hacer un softreset?
|
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando de maravilla, solo que el icono de mensaje nuevo sigue siendo el antiguo. Alguna solución. Gracias
|
|
yo tengo este que me baje de por aqui.Haber si te gusta tambien tengo la version oficial y me paso lo mismo que a ti con lo del altavoz
|
|
||||
|
||||
Funciona todo menos el icono de mensaje de texto nuevo. Os pasa lo mismo?
|
|
Prueba a desintalarlo, luego soft-reset y lo vuelves a instalar y soft-reset de nuevo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|