|
||
|
||||
|
||||
Eliminar limite de 5minutos en videos UHD
Alguien saber como eliminiar el limite 5 minutos q aparece al grabar videos en 4k??
Tengo xposed y soy root. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Hola Compañero quitar los 5 minutos de grabación no se como se hace la verdad, pero esos 5 minutos están puestos para que no se te caliente de mas el Movil y se te cierre la aplicación y tengas problemas, ya que en el caso del S5 también tiene puesto una serie de minutos que jurarían que son 5 también y no se tiene problemas, el caso contrario es el del Z2 que no tiene puesto un limite y la cámara llega a unas temperaturas que te salta un mensaje que te dice que se cierra la aplicación para que se enfríe y no te deja ni volver a grabar y lo peor de todo hacer fotos, asi que creo que es algo en lo que han acertado LG!
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya se q el limite esta para q no se caliente el movil.he grabado videos en UHD de 4 minutos y no se me ha calentado nada.No quiero quitar el limite para estar media hora grabando pero para 10 minutos si.
voy a mirar en xda a ver si encuentro algo.Gracias de todos modos. saludos |
|
||||
|
||||
Más de un año y no se sabe aún, no?
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, creo que con Xcam no hay límite, o por lo menos nunca me dio problema alguno, respecto a límite, ningún cartel de limitación, ni nada similar; de la stock no puedo opinar porque nada más salir XCam la puse como principal, así que...
|
||||
|
||||
Xcam? Estoy un poco verde en esto. Lo miro en el playstore o es de algún otro sitio. Gracias igualmente y anticioadamente.
|
|
||||
|
||||
Mira en la sección de roms, hay la tienes
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ayer grabe un video en UHD y no se me ve en la computadora....es normal?
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
||||||
|