|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado
Hola, me gustaría saber que teclados usais en este dispositivo.
Soy un enamorado del SwiftKey, su espectacular predicción y tener corrector en dos idiomas (Español y catalán) simultáneamente. Conocéis algún teclado que vaya fluido con el FlymeOS y pueda "sustituir" al SwiftKey? Actualmente utilizo el Teclado de Google. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso Touchpal .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien era un enamorado del swiftkey, pero recomendaron el touchpal para los meizu y la verdad es que va muy bien. Es muy configurable.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que estábamos con swiftkey ahora nos hemos pasado al touchpal
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apuntó al carro de TouchPal y contento de momento.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé el touchpal (no lo conocía, vi que lo recomendaron en la review del camionero de este móvil) y ahora tengo el de google.
Uno como el de lg me gustaría. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque si todos sois unos enamorados del swiftkey no lo ponéis e ya?, yo lo puse ayer y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
porque "creo" que hay un bug todavia en flyme con los teclados alternativos que no deja cortar/copiar y pegar y aparte, no deja corregir una palabra de atras de la frase en la que te hayas equivocado.. aparte de que no va del todo fino..
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues es cierto, no me había dado cuenta, menudo fail, pues a ver si lo solucionan pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos, no en todos. Por eso la gente se pone Touchpal, porque Swiftkey tiene ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona SwiftKey con el nuevo Flyme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En flyme 5 A mi lo de ir para atrás me funciona con todos, y lo de copiar pegar solo en algunos. Por ejemplo en touchpal funciona todo y con el de google lo de copiar pegar no va.
Por lo menos ya en algunos funciona todo, a mi antes no me iba ninguno bien. Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va copiar y pegar en Flyme5 con el teclado de google
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de Google, pero acabo de descargar TouchPal a ver como va. El de Google va casi perfecto. Me deja cortar y pegar. El cursor es lo que no va demasiado fino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, uso el de google