|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: INNOS D6000. QUALCOMM 615-3 GB RAM-6000 BATERIA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: INNOS * Modelo: D6000 * Precio: 240 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO, Recibido hace unas horas * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: El tiempo de encenderlo para comprobar funcionamiento Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio certificado incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Justificante de compra en tienda china * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal recibido hace unas horas. Me he juntado otra vez con varios terminales y me decanto por vender este antes ni siquiera de empezar a meterle mano, por lo que es TOTALMENTE NUEVO A ESTRENAR. Una mala bestia con Qualcomm 615 Octacore, 3 Gb de Ram, doble bateria con 6000 Mh en total, FullHd, Gorilla Glass, Usb tipo C. Un terminal de gama casi alta a precio de china puesto en vuestra casa. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
Subida mañanera y rebaja importante para que encuentre nuevo dueño ya.
200€ envío incluido. 30€ más barato que en China, nuevo a estrenar y puesto en casa en dos días. Si en este precio no se va, vendo el bluboo x550 este que llevo y me lo quedo yo un tiempo. Saludos Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última rebaja, 190€ y funda de silicona negra oficial de la marca que me viene de camino desde China.
Nuevo a estrenar... Saludos Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues el peso no lo se. Tendría que mirarlo pero imagino que cerca de 200 gr.
Contestado el privado. Parece ser que el compañero se lo queda. Saludos Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esperamos a que el compañero esté conforme del todo que parece que hay un problema con la configuración del apn....
Intentaremos solucionarlo antes de cerrar el tema Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues por mi parte y si el comprador no tiene inconveniente se puede cerrar el hilo.
Lo unico que estoy esperando la funda de silicona que se la enviare cuando me llegue. Ya le he dado el tracking y el tambien sabra cuando me llega. Paso a votar al compañero. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|