|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones no compatibles
Buenas tardes gente del foro.
Hoy viendo las aplicaciones que tenia instalada, me encontré con una que tenia una actualización, al abrirla para actualizarla me dice que no es compatible con mi telefono. La duda es la siguiente: Para que está instalada de fabrica si no es compatible? Se puede borrar o es indispensable para algo? Adjunto fotos ![]() ![]() Desde ya muchas gracias. Saludos, Pablo. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy viendo las aplicaciones que tenia instalada, me encontré con una que tenia una actualización, al abrirla para actualizarla me dice que no es compatible con mi telefono. La duda es la siguiente: Para que está instalada de fabrica si no es compatible? Se puede borrar o es indispensable para algo? Adjunto fotos ![]() ![]() Desde ya muchas gracias. Saludos, Pablo. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy viendo las aplicaciones que tenia instalada, me encontré con una que tenia una actualización, al abrirla para actualizarla me dice que no es compatible con mi telefono. La duda es la siguiente: Para que está instalada de fabrica si no es compatible? Se puede borrar o es indispensable para algo? Adjunto fotos ![]() ![]() Desde ya muchas gracias. Saludos, Pablo. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Porque no me sale en la play store el navegador de samsung?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale, y antes si que me salia hace unos dias que revise pero me salia igual de incompatible, pero hoy viendo esto he vuelto a buscar y no me aparece, deben de estar moviendo cosas y actualzandolas... no preocuparse
Estás aquí
|
||||||
|
||||||