|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
SAT SAMSUNG Experiencia interesante
Hola buenas a tod@s..!!!
Os traigo la experiencia positiva que he vivido con el Sat de Samsung de PhoneHouse de GV2 de Hospitalet (Barcelona). Imagen de la Tienda: ![]() Mi Note 4 de un año de vida se estropeo la entrada de auriculares "Jack", debido a que me compre un altavoz amplificado de los Chinos y mi conclusión es que entro por el cable "Jack" los 9 Vatios del voltaje de las pilas del Altavoz. Esto provocó que por la salida de auriculares se escuchara como una especie de interferencias y ruido, algo insoportable de escuchar por los auriculares. Aquí vino mi " Temor " ya que el dispositivo tenía " ROOT " y con ello perdía la garantía y sumando que la avería había sido provocada por un dispositivo ajeno a la marca. Imaginaos. Decidí llevarlo al SAT y explicarle el ruido raro que hacia la salida de auriculares. El técnico cogió y ahí mismo le cambio la parte del componente del "Jack" delante de mí, pero el resultado fue en vano porque seguía con el mismo fallo. Así que el técnico me dijo que había que enviarlo al Servicio Central, y que se me notificaría por SMS cuando estuviera reparado y pasara a buscarlo. Pasados 15 días he recibido el SMS citándome a ir a buscar el terminal reparado. Ahora detallo como deje el Note 4 y como me lo han devuelto. Cuando deje el Note 4 en el Sat así estaba: -Jack no funcionaba -Pantalla un poco rallada del uso de 1 año -Marco rallado y un poco golpeado en el lateral del S-Pen por una caída -Cámara trasera un poco rallada por el uso de 1 año dejándolo en la mesa Pero en el informe del Phonehouse solo hacen alusión a al audio del Jack y la pantalla a la hora de enviarlo a la Central. ![]() Ya tengo el Note 4 reparado y completamente " Nuevo" lo han cambiado todo el cristal de la pantalla, marco, botones, cámara, placa... Aquí informe de reparación: ![]() Teniendo temor a que no entrara en garantía por el "ROOT" que me subió el "contador" Y la causa de la avería fue provocada por un dispositivo defectuoso ajeno a la empresa. Contra todo pronóstico Samsung se ha portado conmigo y después de 1 año vuelvo a estrenar un NOTE 4. En mi caso no puedo hablar mal del técnico que me atendió, ni del Servicio de Samsung. Y ahora si compañeros me despido, pero no antes si dejaros fotos de mi NOTE reparado y con los plásticos puestos de los marcos y cámara pantalla ect.. Un saludo para todos..!! ![]() ![]() ![]()
__________________
![]() Última edición por adosfilos Día 23/11/15 a las 16:02:19. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adosfilos su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
Para que luego digan que todos los SAT y servicios de Samsumg son una mierda y que no se compran mas Samsung.
Esta claro que esto depende de quien te toque y de la suerte que se tenga. Ahora a disfrutarlo y lo chino para los chinos.
__________________
By James C.
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Enhorabuena compañero, estrenas móvil.
Yo también envié mi note 3 con el knox a 0x1 y no tuve problemas, y me lo repararon en Anovo. Al final es una lotería. |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Ya os digo desde ya, que sí. Que lo voy a disfrutar al máximo porque me encanta este terminal.
![]() Lo lleve con kitkat y hasta me lo han actualizado a la última revisión de la 5.1.1
__________________
![]() |
#6
|
||||
|
||||
O sea, te han dado otro.
Bueno es saber lo de ese SAT
__________________
Beware my power
|
#7
|
||||
|
||||
en la ultima reparacion a mi tambien me cambiaron el marco y la pantalla. pero lo hicieron mal y se me volvia a despegar por un lateral. me toco el inutil. lleva 5 reparaciones.
me dijeron que si se tenia que abrir el movil le cambiaban todo, pantalla y marco, que al ir pegado no se podia volver a pegar. ahora estoy a la espera de que me digan que hacen con mi movil, desde el dia 6 de este mes. |
#8
|
||||
|
||||
Ya puedes dar gracias. Yo llevo 2 meses sin terminal y los que me quedan, ya que supuestamente me van a mandar uno nuevo. Sólo saben darme largas, pasarse la pelota entre departamentos y reírse de mí.
Considérate muy afortunado. |
#9
|
||||
|
||||
Vaya tela. Según quién te toque, puede ir muy bien (como al compañero que ha abierto este post) o muy mal.
|
#10
|
||||
|
||||
Pues yo he pisado 3 veces el Sat de Samsung y todas han sido positivas.
Todas siempre en la misma tienda. - S4 al mes de comprarlo se quedaba sin batería recién cargada el 100%100 El Sat me la cambio ahí mismo porque se ve que había una remesa de batería defectuosas. - Note 1 "ROOTEADO" le di un golpe con el bolsillo del pantalón a una papelera de calle, se quedaba bloqueado El Sat me cambio la placa base en 15 días. - Note 4 Lo expuesto en este post. No se compañeros... O yo tengo mucha suerte con el Sat o vosotros tenéis mucha mala suerte. Ojala se os mejore la situación y podrías disfrutar pronto de vuestros terminales.
__________________
![]() |
#11
|
||||
|
||||
Pues yo dejé mi Note 4 hace dos días en el SAT ECI de Málaga. El problema que tenía es que cada vez que reiniciaba o encendía el móvil, la zona superior táctil en la pantalla dejaba de funcionar. Era curioso porque bloqueaba/desbloqueaba y se arreglaba el problema. A ver cuantos días me dejan sin móvil. Cruzo los dedos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|