Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/10, 19:17:00
Array

[xs_avatar]
JoelCwR JoelCwR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: PPC6800SP

Exclamation {Problema} No encuentra Red Orange, wm6.5 S620 (dash, Excalibur)

hola chicos.... mi problema es el siguiente.... he actualizado mi Dash con dos versiones de la rom wm 6.5 (3VO para S620/S621) (RUU_EXCA_3VOLUTION_WM65_3VO.2.80.092509... y la RUU_EXCA_3VOLUTION_WM65_3VO.3.00.112509)... pero... al meter el sim card, el telefono se queda buscando red y no la encuentra... tengo varios dias tratando de resolver este problema y he visto un par de post en otros sitios, que hablan de personas con este mismo problema.

tambien he puesto un par de roms (wm5, wm 6.1) pero cuando el telefono inicia, la sim card queda blokeada... tambien me he hartado de buscar info para hacer el SIM Unlock y nada.... en todos los post se habla del metodo con los archivos "SP_AllowCertificateInstall, SDA_ApplicationUnlock, HTCUnlock-CVS"... pero esto segun parese es para desblokear las aplicaciones o la rom, no para desblokear la sim.

con la unica rom en la que el sim me queda desblokeado es con esta, pero entonses me presenta el problema de que no encuentra la señal de mi operador.

alguien sabe como resolver el problema... que es lo que esta pasando con la señal.. o en su defecto... como hacer el Sim Unlock para las otras roms?... mi operadora es Orange Dominicana

saludos y gracias desde Sto Dgo...

Última edición por JoelCwR Día 06/04/10 a las 19:19:53.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/10, 00:58:03
Array

[xs_avatar]
jose06 jose06 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hermes 8525

Ami me pasa lo mismo con un equipo de estos que acabo de conseguir, es de la marca t mobile de estados unidos pero al meterle cualquier sim no da señal se queda buscando, tiene el windows mobile version 6.5 todo le trabaja menos esto de que se queda buscando, la persona que me la vendio me dijo que el compro el codigo para desbloquearlo me imagino que por imei pero ya despues no quiso agarrar señal, se queda buscando y de ahi no pasa nada... alguien con una idea????

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Hora actual: 12:10:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /