Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/15, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,489
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Bugs 5.1

Buenas, no se si procederá crear este hilo, si los moderadores consideran que no que lo cierren, es para tratar de recopilar errores que tenemos los que ya tenemos la 5.1. Pienso que es mejor separarla del hilo de la OTA ya que son cosas diferentes, una cosa es cuando llega y como instalarla y otra el funcionamiento de esta versión. En mi caso hay 2 fallos que me tiene desesperado.

-Imposible reconectar a datos al cerrar el wifi, tengo que ponerlo en modo avión, en ocasiones hasta 2 veces o incluso reiniciarlo para que pille red. Esto me pasa casi siempre.
-Muchos problemas con las llamadas, no oigo nada, no me oyen, no marca, no da señal, se corta la llamada.

¿estos fallos los tiene alguien mas?¿son de la 5.1?¿es mi teléfono?

Ya he restablecido el teléfono 2 veces sin copia de seguridad de ningún tipo, ni de google ni mía, ni nada, limpio y continuo con estos fallos.
Estoy por llamar a google y pedir reemplazo, el 20 de Mayo me cumple la garantía ¿que me recomendáis?

Última edición por adso70 Día 22/04/15 a las 20:42:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/15, 14:22:38
Array

[xs_avatar]
Chouji92 Chouji92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cataluña
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: S8500/Neo V/Lumia 630 / Nexus 4 / Z3 compact /S7
Tu operador: Pepephone
Yo después de hablar con mucha gente con problemas, he determinado que es el teléfono.
Mi Nexus (el primero, ahora voy con refurbisheds que fallan) no fallaba en absolutamente nada (lo cambié por el USB ), y el de un amigo con la misma configuración, no le dejaba ver vídeos por ejemplo, luego otro con la misma configuración le pasaba lo que comentas tú...

Yo creo que no es un fallo general del sistema Android porque como digo, en mi teléfono siempre fue perfecto (y en otros cuantos), y es más, mucho mejor que 4.4.4.

Lo que sí que veo es que siempre fallan las mismas cosas, este hilo puede servir también para ver cuantas cosas nos fallan pero vaya, que al no fallar a todos... Se tendría que estudiar algo más el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/04/15, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
losoe1 losoe1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 46

Yo acualice ayer, y en menos de un día de uso me doy cuenta de varios fallos gordos, por lo menos para mí.

Uno que no me deja ver vídeos de youtube, facebook, vine, etc
El otro que la batería me vuela, cargado al 100% me duro unas 11 horas con aproximadamente 2 horas escasas de pantalla, vamos metía unos bajones de 5% de golpe sin tocarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/15, 20:12:50
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Yo ya dije que no subia a 5.1 hasta que no estuviese Xposed XD


COn suerte cuando ya esté la versión ya estén corregidos los bugs serios
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/15, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
A mí no me pasa nada de eso... Instalad de forma limpia por ADB. Es raro...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/15, 21:18:57
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,489
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maugarlo Ver Mensaje
A mí no me pasa nada de eso... Instalad de forma limpia por ADB. Es raro...
No tiene sentido, si haces restauración de fábrica con borrado completo queda igual.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/15, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Mira en opciones de desarrollo si tienes activado el vídeo en nuplayer
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/15, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
losoe1 losoe1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 46

Que va me salen en negro o me da error activando y desactivando eso.
Aunque lo que mas me preocupa es lo de la batería porque no me dura nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/15, 23:49:52
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,420

Yo no tengo bugs...

A excepción de la RAM, claro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/15, 10:15:38
Array

[xs_avatar]
JackCarapo JackCarapo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Problemas de 5.1 no es, porque yo sigo con 5.0.1 y desde hace aproximadamente 1 semana me estan apareciendo unos cuantos fallos que antes no tenía:

- No poder reproducir videos de youtube
- Problemas con la llamada, ni oigo ni me oyen
- El wifi siempre está activado y me consume batería, aunque lo desactive (y sí, la casilla de "buscar redes siempre" está desactivada)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/15, 10:39:37
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,081
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
+1

-Imposible reconectar a datos al cerrar el wifi, tengo que ponerlo en modo avión, en ocasiones hasta 2 veces o incluso reiniciarlo para que pille red. Esto me pasa casi siempre.

En mi caso no me es necesario reiniciar, peor sí poner en modo avión, haré restauración de fábrica a ver qué pasa, que la tengo pendiente...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/15, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
+1

-Imposible reconectar a datos al cerrar el wifi, tengo que ponerlo en modo avión, en ocasiones hasta 2 veces o incluso reiniciarlo para que pille red. Esto me pasa casi siempre.

En mi caso no me es necesario reiniciar, peor sí poner en modo avión, haré restauración de fábrica a ver qué pasa, que la tengo pendiente...
Me pasa lo mismo, he visto en las opciones de dearrollo una opcion de "transferencia total wifi a movil", quiza tocando algo de ahi... En mi caso al cabo de MUCHO rato termina cogiendo cobertura otra vez

Última edición por pspirao Día 23/04/15 a las 11:43:22.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/04/15, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Yo los dos unicos bug's que he detectado con la 5.1 son:

- Gestion de RAM (y creo que es de la propia 5.1 ya que probado con otro nexus4 de remplazo que me llego y me exactamente lo mismo)
- Tema del ruido en las llamadas y cortes en las llamadas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/04/15, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
Maggottinho Maggottinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

A mi no me conectan los datos....he tenido que reiniciar varias veces para coger datos....vaya tela vaya tela
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/04/15, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
mikuel7 mikuel7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sant Celoni
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: Oneplusx
Tu operador: Pepephone
Yo también tengo el bug de los datos, pero también tengo otro con el sonido, siempre lo tengo en silencio, normalmente no pasa nada, pero a veces de golpe y porrazo está con el volumen a tope y no es un despiste...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/04/15, 13:34:32
Array

[xs_avatar]
Maggottinho Maggottinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Ah, y algunas veces se me desconecta el wifi solo....menuda "actualizacion"
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/04/15, 15:37:56
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Nafarroa
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
A mi no me funciona el brillo en automático! Os pasa a algun@?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/04/15, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
zomtack zomtack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro - Galaxy A40 - Teclast M30
Tu operador: MasMóvil
Yo con mi nexus desde 5.0.1 sufría dos problemas:

-A veces al recibir una llamada no tenía sonido y no podía oír a la otra persona, solo se solucionaba al reiniciar el movil.

-El móvil se me apagaba solo, de forma aleatoria, en realidad creo que lo que le ocurre es que no "despierta" después de apagarse la pantalla, teniendo que dejar pulsado el botón de power para reiniciarlo a la fuerza.

Tenía puesta esperanzas de que fuese tema de software y que se solucionase con la 5.1, he instalado hace una semana, instalación limpia, todo stock... y todo bien excepto los dos mismos problemas:

- Sin voz en las llamadas, solo algunas veces.
- Imposible despertarlo tras apagarse la pantalla, de forma aleatoria, no siempre.

Ya me inclino definitivamente a que mi móvil está defectuoso, como otros muchos según he leído ya en muchos post, decir que el que tengo ahora es un reemplazo, por que me empezó a fallar el botón físico del power, en el anterior jamás me ocurrió estos problemas.

Respecto al problema del wifi del primer post de @adso70, no me ocurre, pasa de wifi a datos sin problemas. Esto es de locos, a unos sí... a otros no...

Última edición por zomtack Día 23/04/15 a las 16:17:35. Razón: añadir info
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/04/15, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
losoe1 losoe1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 46

Zomtack a mi esos dos problemas que tienes me pasaban con la 5.0.1 también, a lo que ahora añado lo de los vídeos, la batería, que no me dura mas de dos horas de pantalla ni de lejos, el consumo de RAM y un lago tremendo en algunas aplicaciones, que al final o tardan mil años en abrir o directamente dan forzar cierre.
Por ejemplo en la aplicación fotos para abrirla a veces tengo hasta que reiniciar el móvil.
Voy a probar a dejarlo de fábrica a ver si se soluciona, si no, creéis que debería pedir el reemplazo?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/04/15, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,489
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por losoe1 Ver Mensaje
Voy a probar a dejarlo de fábrica a ver si se soluciona, si no, creéis que debería pedir el reemplazo?
Me "alegra" ver que no soy el único que tiene estos fallos, eso me confirma que el problema no es el teléfono fisicamente sino la versión de android, algunos problemas empezaron con la 5.0.1 y se han agudizado con la 5.1.
Yo he reseteado el mio dos veces y no soluciona nada, no creo que pedir reemplazo sea la solución, los problemas le pueden pasar a cualquiera y con kitkat no pasaban, esperaré a la 5.1.1 y si no se solucionan me vuelvo a 4.4, no puedo estar con un teléfono que no puedo usar como tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 16:33:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /