|
||
|
||||
|
||||
Bugs 5.1
Buenas, no se si procederá crear este hilo, si los moderadores consideran que no que lo cierren, es para tratar de recopilar errores que tenemos los que ya tenemos la 5.1. Pienso que es mejor separarla del hilo de la OTA ya que son cosas diferentes, una cosa es cuando llega y como instalarla y otra el funcionamiento de esta versión. En mi caso hay 2 fallos que me tiene desesperado.
-Imposible reconectar a datos al cerrar el wifi, tengo que ponerlo en modo avión, en ocasiones hasta 2 veces o incluso reiniciarlo para que pille red. Esto me pasa casi siempre. -Muchos problemas con las llamadas, no oigo nada, no me oyen, no marca, no da señal, se corta la llamada. ¿estos fallos los tiene alguien mas?¿son de la 5.1?¿es mi teléfono? Ya he restablecido el teléfono 2 veces sin copia de seguridad de ningún tipo, ni de google ni mía, ni nada, limpio y continuo con estos fallos. Estoy por llamar a google y pedir reemplazo, el 20 de Mayo me cumple la garantía ¿que me recomendáis? Última edición por adso70 Día 22/04/15 a las 20:42:02. |
|
|
||||
|
||||
Yo después de hablar con mucha gente con problemas, he determinado que es el teléfono.
Mi Nexus (el primero, ahora voy con refurbisheds que fallan) no fallaba en absolutamente nada (lo cambié por el USB ![]() Yo creo que no es un fallo general del sistema Android porque como digo, en mi teléfono siempre fue perfecto (y en otros cuantos), y es más, mucho mejor que 4.4.4. Lo que sí que veo es que siempre fallan las mismas cosas, este hilo puede servir también para ver cuantas cosas nos fallan ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acualice ayer, y en menos de un día de uso me doy cuenta de varios fallos gordos, por lo menos para mí.
Uno que no me deja ver vídeos de youtube, facebook, vine, etc El otro que la batería me vuela, cargado al 100% me duro unas 11 horas con aproximadamente 2 horas escasas de pantalla, vamos metía unos bajones de 5% de golpe sin tocarlo |
|
||||
|
||||
Yo ya dije que no subia a 5.1 hasta que no estuviese Xposed XD
COn suerte cuando ya esté la versión ya estén corregidos los bugs serios
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que va me salen en negro o me da error activando y desactivando eso.
Aunque lo que mas me preocupa es lo de la batería porque no me dura nada |
|
||||
|
||||
Problemas de 5.1 no es, porque yo sigo con 5.0.1 y desde hace aproximadamente 1 semana me estan apareciendo unos cuantos fallos que antes no tenía:
- No poder reproducir videos de youtube - Problemas con la llamada, ni oigo ni me oyen - El wifi siempre está activado y me consume batería, aunque lo desactive (y sí, la casilla de "buscar redes siempre" está desactivada) |
|
||||
|
||||
+1
-Imposible reconectar a datos al cerrar el wifi, tengo que ponerlo en modo avión, en ocasiones hasta 2 veces o incluso reiniciarlo para que pille red. Esto me pasa casi siempre. En mi caso no me es necesario reiniciar, peor sí poner en modo avión, haré restauración de fábrica a ver qué pasa, que la tengo pendiente... |
|
||||
|
||||
+1
-Imposible reconectar a datos al cerrar el wifi, tengo que ponerlo en modo avión, en ocasiones hasta 2 veces o incluso reiniciarlo para que pille red. Esto me pasa casi siempre. En mi caso no me es necesario reiniciar, peor sí poner en modo avión, haré restauración de fábrica a ver qué pasa, que la tengo pendiente... ![]() Última edición por pspirao Día 23/04/15 a las 11:43:22. |
|
||||
|
||||
Yo los dos unicos bug's que he detectado con la 5.1 son:
- Gestion de RAM (y creo que es de la propia 5.1 ya que probado con otro nexus4 de remplazo que me llego y me exactamente lo mismo) - Tema del ruido en las llamadas y cortes en las llamadas. |
|
||||
|
||||
A mi no me conectan los datos....he tenido que reiniciar varias veces para coger datos....vaya tela vaya tela
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el bug de los datos, pero también tengo otro con el sonido, siempre lo tengo en silencio, normalmente no pasa nada, pero a veces de golpe y porrazo está con el volumen a tope y no es un despiste...
|
|
||||
|
||||
Ah, y algunas veces se me desconecta el wifi solo....menuda "actualizacion"
|
|
||||
|
||||
Yo con mi nexus desde 5.0.1 sufría dos problemas:
-A veces al recibir una llamada no tenía sonido y no podía oír a la otra persona, solo se solucionaba al reiniciar el movil. -El móvil se me apagaba solo, de forma aleatoria, en realidad creo que lo que le ocurre es que no "despierta" después de apagarse la pantalla, teniendo que dejar pulsado el botón de power para reiniciarlo a la fuerza. Tenía puesta esperanzas de que fuese tema de software y que se solucionase con la 5.1, he instalado hace una semana, instalación limpia, todo stock... y todo bien excepto los dos mismos problemas: - Sin voz en las llamadas, solo algunas veces. - Imposible despertarlo tras apagarse la pantalla, de forma aleatoria, no siempre. Ya me inclino definitivamente a que mi móvil está defectuoso, como otros muchos según he leído ya en muchos post, decir que el que tengo ahora es un reemplazo, por que me empezó a fallar el botón físico del power, en el anterior jamás me ocurrió estos problemas. Respecto al problema del wifi del primer post de @adso70, no me ocurre, pasa de wifi a datos sin problemas. Esto es de locos, a unos sí... a otros no... Última edición por zomtack Día 23/04/15 a las 16:17:35. Razón: añadir info |
|
||||
|
||||
Zomtack a mi esos dos problemas que tienes me pasaban con la 5.0.1 también, a lo que ahora añado lo de los vídeos, la batería, que no me dura mas de dos horas de pantalla ni de lejos, el consumo de RAM y un lago tremendo en algunas aplicaciones, que al final o tardan mil años en abrir o directamente dan forzar cierre.
Por ejemplo en la aplicación fotos para abrirla a veces tengo hasta que reiniciar el móvil. Voy a probar a dejarlo de fábrica a ver si se soluciona, si no, creéis que debería pedir el reemplazo? |
|
|
||||
|
||||
Yo he reseteado el mio dos veces y no soluciona nada, no creo que pedir reemplazo sea la solución, los problemas le pueden pasar a cualquiera y con kitkat no pasaban, esperaré a la 5.1.1 y si no se solucionan me vuelvo a 4.4, no puedo estar con un teléfono que no puedo usar como tal. |
Gracias de parte de: | ||