|
||
|
|
||||
|
||||
|
lollipop 5.0.1 N910FXXU1BOC3 firmware Unknown
Model SM-N910F Model name GALAXY Note 4 Country Unknown Version Android 5.0.1 Changelist 4456564 Build date Fri, 13 Mar 2015 06:50:03 +0000 Product code TPD PDA N910FXXU1BOC3 CSC N910FTPD1BOC1 Descarga http://www.sammobile.com/firmwares/d...FTPD1BOC1_TPD |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pillou su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link en MEGA:
N910FXXU1BOC3_N910FTPD1BOC1_TPD.zip Por si alguien quiere rootear y meter el recovery en esta version,os dejo dicho archivos,se meten por odin en la casilla AP,primero el root y despues el recovery. ROOT RECOVERY Última edición por tansy Día 21/03/15 a las 22:17:17. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el csc si la instalo encima de la alemana
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambia csc a menos que hagas factory reset y respectivos wipes. Se puede instalar encima sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias KaparSo
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se pone el archivo en odin es que lo hice con la rom de un archivo pero no encuentro el tema para leerlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecta, la noto mas fina. Hice factory reset y wipe cache, a ver los consumos, espero que mejoren ;)
|
||||
|
||||
|
La he instalado hace un rato y yo también la veo más fina y mejor. Pero no me lee el sensor cardiaco. Me sale todo el rato que coloco mal el dedo. Y lo pongo igual que siempre, con la alemana no me pasaba esto...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||