|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema bastante raro
Hola... Tengo un problema con mi xperia z1c... La pantalla queda borrosa cada vez que se enfría el celular... Empezó cuando instale una actualización del Android lollipop, al principio no era tanto ya que eran épocas calurosas pero ahora que se vino el frío se volvió un fastidio usarlo... Y tengo que ejecutar algún juego pesado para que se caliente el celular y ahí funciona bien de nuevo... O dejarlo al sol... hace pocos días me llego la actualización al android 5.1.1. y tampoco soluciono nada... Lo cierto es que cada vez que la pantalla queda frío empieza el problema y debo calentar el teléfono para que funcione la pantalla bien de nuevo... Alguien tiene alguna idea de que sea o como resolverlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
:O bastante raro..eres root? En caso de ser root has probado en hacer un downgrade?auque si no me equivoco con el software original de Sony (no recuerdo el nombre pc algo XD) puedes hacer un downgrade oficial sin ser root ni tener bootloader abierto ni nada.. si haciendo eso sigue así mmm deberías de utilizar garantía...a ver que mas dicen los compis por aquí
Enviado desde mi Inspire 4G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El teléfono ya lo tengo hace más de 1 año... Y ya no tiene garantía... El problema empezó poco después de que caducara la garantía lastimosamente... Tiene un cuidado excelente, solo ese problema es el que se me a presentado... Voy a probar lo que me dijiste... Gracias...
|
|
||||
|
||||
@farreras93:,
Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
|
||||
|
||||
Parece ser mas un problema del display, que no esta haciendo bien contacto, probaste apretando la pantalla por los costados y tambien hacia el centro? no muy fuerte solo para ver si mejora o no al hacer eso.
|
|
||||
|
||||
ahora probé lo de presionar y la verdad que no hubo ningún cambio...
![]() |
|
||||
|
||||
king_terror ¿se puede hacer downgrade desde pc companion??? me interesa mucho, ¿puedes decirme cómo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|