|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: GALAXY S6 BLACK SHAPIRE 32 Gb como nuevo Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S6 32 Gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno siempre proseguido con funda y cristal templado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: aproximadamente un mes * Ubicación: jaraiz de la vera, caceres * Sobre el envío: A convenir, pero nunca pidas que envié yo primero * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28-07-2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho ofertas Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung galaxy S6 Black shapire (es el azulado) de 32 Gb, es el teléfono más potente del mercado, con una cámara de 16 Mpx de las mejores del mercado, esta como nuevo, en perfecto estado, pasa por nuevo, tiene todos los accesorios originales, caja y factura, además de cristal templado y funda silicona. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jesana1976 Día 16/09/15 a las 19:37:51. |
|
|
||||
|
||||
Mira en mi perfil a ver si te interesa
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|