|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reducir tamaño interfaz como los note
Hola, escribo para preguntar si conocéis alguna forma o alguna app en la tienda de Samsung o algo para hacer más pequeña la UI del móvil, como con las aplicaciones tiras desde una esquina y se hacen pequeñas, pues hacer eso con toda la interfaz como se puede haer en el note.
Esperó haberse explicado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para reducir los dpi, debes ser root y modificar el build.prop o usar un modulo de Xposed. Lo otro seria redimensionar las ventanas, cosa que puedes hacer sin root, pero no todas las aplicaciones lo soportan, aparte que no modifican su Ui
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo de ventanas ya sabia pero yo decia reducir la UI entera como con los note:
Creo que con el S5 si se podia pero lo quitaron en el S6 dejando solo la opcion de reducir las apps... queria ver si se podia añadir esta funcion tipo las addons de la camara desde la tienda de aplicaciones de samsung pero me temo que no... ya que se me hacia muy util para cuando voy por ejemplo en el bus agarrado por una mano y con el movil en la otra ya que a veces para llegar a la otra esquina tengo que mover mucho el dedo y ademas de ser incomodo se me puede caer en esta situacion. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola, escribo para preguntar si conocéis alguna forma o alguna app en la tienda de Samsung o algo para hacer más pequeña la UI del móvil, como con las aplicaciones tiras desde una esquina y se hacen pequeñas, pues hacer eso con toda la interfaz como se puede haer en el note.
Esperó haberse explicado bien ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas es para uso a una mano. Eso solo lo hacen los terminales grandes porque no se llega con una mano a toda la pantalla como el note o el flex 1 de lg. Como no incluyan esa función en algún port del note no creo que puedas utilizarlo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias ya me lo temia pero por preguntar no perdia nada, un saludo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||