|
||
|
||||
|
||||
cambiar pantalla de desbloqueo
Hola!
mi mujer tiene un g7, y desde hace unos dias, al darle al boton de desbloqueo a veces sale esta pantalla: ![]() No sale siempre, solo a veces no reacciona a ningun boton, parece que solo se quita moviendo el telefono....no sabemos que es... a ver si sabeis de que se trata y como quitarlo. gracias Última edición por galaxyn Día 28/09/15 a las 21:26:10. |
|
|
||||
|
||||
Hola @galaxyn:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Eso es la opcion de funda inteligente, ve a ajustes/control de movimiento y desactiva esa opcion
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
perfecto, opcion desactivada, muchas gracias!
y yo me pregunto.....¿ como se " entero " el movil de que cambio la funda ? que ademas es de las baratas de los chinos...jejejeje ¿ llevga algun iman o algo ? es cuestion de curiosidad Pues llegamos a ir hasta la tienda de yoigo para ver si ellos sabian lo que era y no tenian ni idea.... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Enviado desde mi G7-L01 |
![]() |
![]() |
||||||
|