Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/15, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
nelson16 nelson16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Claro
Conviene cambiar moto g (2013) por un moto g (2015)

Hola a todos/as quería saber si Conviene cambiar moto g (2013) por un moto g (2015) lo uso para redes sociales, música, vídeo, videojuego tipo modern combat 5 y para tomar (sacar) alguna que otra foto o vídeo ejemplo en fiestas. gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/09/15, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
Bueno el moto g 15 solo te daría mas camara y pantalla y sd y la resistencia al agua ,as ram dependiendo del modelo y el procesador no es que haya mucha diferencia

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
19Alberto90 19Alberto90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 2/16
Tu operador: Yoigo
Personalmente creo que el Moto G 2015 ha sido un autentico timo. Tiene unos marcos enormes, y lo único nuevo es su protección al agua.. Porque ya ni sus altavoces son estéreo. Yo me cambié a BQ, nuestro MotoG 2013 es el mejor de su familia en mi opinión, los demás burdas copias de algo que funcionó de maravillas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 19Alberto90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/09/15, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
matapr0 matapr0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
cual creeis que seria el mejor sucesor de nuestro moto g? en mi opinion lo unico que se queda corto es la resolucion de pantalla, porque en rendimiento no solo hay que fijarse en los numeros: el software esta muy optimizado por motorola y he viso al moto g 2015 darle guerra a telefonos con muchas mejores especificaciones sobre el papel
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por matapr0 Ver Mensaje
cual creeis que seria el mejor sucesor de nuestro moto g? en mi opinion lo unico que se queda corto es la resolucion de pantalla, porque en rendimiento no solo hay que fijarse en los numeros: el software esta muy optimizado por motorola y he viso al moto g 2015 darle guerra a telefonos con muchas mejores especificaciones sobre el papel
En cuanto rendimiento está genial, yo también quiero cambiar éste, básicamente por la memoria interna, y tengo pensado pillarme un one plus one, que aunque es un poco más caro, pero es mucho mejor, me gusta Motorola, pero se ha columpiado con los precios, el moto x play es demasiado caro.
Viejo 24/09/15, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Yo lo acabo de recivir hoy y para mi sigue siendo una maravilla y eso que dice el compi de los altavoces sterero,acabo de compararlo con uno de un amigo que tiene el 2014 y suena igual de bien o quizas con mas calidad.Los marcos?pues es para gustos a mi me gusta el diseño
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
En cuanto rendimiento está genial, yo también quiero cambiar éste, básicamente por la memoria interna, y tengo pensado pillarme un one plus one, que aunque es un poco más caro, pero es mucho mejor, me gusta Motorola, pero se ha columpiado con los precios, el moto x play es demasiado caro.
E comprado el mio libre,por 169e,no lo veo tan caro para su calidad.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 00:17:35
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elburgo Ver Mensaje
E comprado el mio libre,por 169e,no lo veo tan caro para su calidad.
No me refería al moto g jeje (era al moto x play), decía que de segunda mano se pueden encontrar móviles buenos bastante baratos, en mi caso buscaré a ver si encuentro algo, pero no si no me acaba de convencer me pillaré el moto g nuevo, que está muy bien.

En cuanto a la pregunta, el cambio es a mejor en todo, sobre todo en la cámara, que vas a notar una mejora brutal (no es la mejor cámara que hay en un móvil, pero si la mejor que hay en un gama media (de hasta 180€) en cuanto a juegos potentes, probablemente a veces pueda lagear un poco (no lo sé porque no lo he probado), pero es normal teniendo en cuenta la potencia, aun así no creo que sea nada molesto, para lo demás te va a funcionar bien.

Última edición por beninin Día 25/09/15 a las 00:24:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/15, 11:00:43
Array

[xs_avatar]
laurarupa laurarupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi note 3 < Moto x play < Lumia 640xl < Moto G 1ªg
Tu operador: Lowi
Creo que ahora hay mejores opciones por el mismo precio, mientras que cuando salió el moto G 2013 era lo mejor en gama media por ese precio con diferencia. No digo que el Moto G 2015 se malo, si no que ya no es tan tentador como fue el 2013. El hecho de que se caiga la pintura al par de semanas no hace que me interese el 2015.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 20:24:53
Array

[xs_avatar]
Spect Spect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
229 por el moto g 2015 es un insulto a la inteligencia. Ahora mismo en Motorola lo mejor en relación calidad precio es el moto E 2015, lastima de la mierda de cámara que trae
Viejo 28/09/15, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
matapr0 matapr0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G
que otras opciones recomiendan por ese precio?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 08:27:25
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por laurarupa Ver Mensaje
Creo que ahora hay mejores opciones por el mismo precio, mientras que cuando salió el moto G 2013 era lo mejor en gama media por ese precio con diferencia. No digo que el Moto G 2015 se malo, si no que ya no es tan tentador como fue el 2013.
Yo pienso igual que el compañero. Ahora hay cosas más atractivas en el mercado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 19:18:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /