|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carencias importantes en HTC HD2
Bajo mi punto de vista ha sido un gran error eliminar el stylus por una pantalla capacitiva, pensé que me podria acostumbrar pero cada vez lo echo mas en falta, al igual que el track ball otro tremendo fallo.
Alguien sabe de algún móbil de potencia similar y con lapiz al menos? Saludos a todos los del foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero existen lapices para pantallas capacitivas. Sobre gustos no hay nada escrito. Yo estoy feliz sin stylus....pero como te digo existen para pantallas capacitivas en ebay. UN saludo
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado pero entre que hay que llevarlo aparte y no insertado en el propio telefono como en el caso de la HD, este tiene bastante poca precisión, solo es recomendable para la gente que por el frio o su trabajo tenga que usar guantes. Lo que me temo es que es una tendencia general en todos los fabricantes. El track ball era a su vez de gran ayuda para la gente que como yo piensan en un terminal que sea practicamente un ordenador portatil con telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que existe es ese...que todos los fabricantes tienden a quitarlo..Con las mismas características y con stylus creo que no hay...Haber si algún compañero dice algo.Un saludo
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pensaba igual que tu, pero desde que la uso lo veo un veneficio el no tener stylus. Piensa que si pones en una balanza los pros y contras, gana los pros. en contra solo tiene su falta de exactitud, pero a favor tiene muchas, capacitiva multitouch, de cristal, mas dificil de rayar, mas durardera que las resistivas que son dos plasticos que se rayan solo con pasarle un trapo, mayor luminosidad, mas sensible al tacto. La verdad, solo veo peor el que no tenga la exactitud de una pantalla resistiva y el no poder dibujar en ella para pasar el tiempo y como escribir con stylus a mano alzada ya era casi imposible en las resistivas por su lenta respuesta, pues no le veo gran fallo a este tipo de pantallas tactiles.
Última edición por ant0ni0 Día 20/04/10 a las 01:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy un poco preocupado por si no hecharé en falta el lápiz. (actualmente S200) pero creo que al final es como todo: tras un tiempo de adptación nos encontraremos cómodos con los deditos. Además, como dicen los compañeros más arriba, es una tendencia imparable. Ya no hay modelos nuevos con pantallas "antiguas". ¡A la fuerza ahogan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo echo en falta, todo está bastante acomodado para poder usarlo con los dedos. Ya me acostumbré a usar los dedos con la Diamond y mira que la pantalla es bastante mas pequeña, pero lo dominaba bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado, tenía unas ganas enormes de librarme del dichoso puntero, me parecía una incomodidad tremenda el tener que sacarlo para todo, para mi ha sido un gran avance, no me quejo para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas de momento no todas las aplicaciones son amigas de nuestro dedo,por eso necesitas stylus,si se adptasen pues el stylus no serviria de nada.pero como la mayoria son aplicaciones antiguas pues estan echas para tener lapiz como antiguamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Así todo, estoy contigo que al principio se echa en falta, pero enseguida te acostumbras. Yo ya ni me acuerdo de él ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
la toshiba TG01 lleva un snapdragon a 1 GHz como la HD2, pantalla de 4,1' y es resistiva, con lo que puedes usar un puntero como en los modelos "antiguos"
personalmente prefiero la pantalla capacitiva, pero con windows mobile y un hardware parecido a la HD2 pero pantalla resistiva creo que tu mejor opción es la TG01 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por la información, no sabia que la Toshiba TG01 funcionara con el stilus, por lo demas parece similar salvo la camara a la htc HD2.
Saludos al grupo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||