Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/16, 02:26:52
Array

[xs_avatar]
sonico7 sonico7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Dudas antes de comprar el 6P

Buenas !
Estuve buscando bastante ya que vengo de un iPhone y quiero cambiarme a Android.
Lógicamente lo más parecido que vi en cuanto a fluidez de sistema y actualizaciones fue él nexus6p.

Acá mis dudas ..
1. Que hay de cierto en el fallo del micrófono del nexus en cuanto a la voz en una llamada donde la otra persona no te escucha bien o te escucha la voz como tapada en los mismos foros de Google hablan al respecto y no encontraron solución con alguna actualización parece ser problemas del hardware ?

2. El tema de la fragilidad del la zona del vidrio trasero q cubre la cámara ? Eso se soluciona con una funda o un bumper?

3. En cuanto a la saturación de la calibración de la pantalla amoled leí que al activar en la opciónes e programador SRGB queda muy parecido a un Samsung en su modo de color básico es así ?


Muchas gracias



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/16, 02:36:41
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Hola compi, lo primero es que creo que es el móvil en el que mejor me escuchan y mejor escucho llamadas, puede que sean casos aislados.

Lo del vidrio ni idea, tengo una funda y 2 caídas encima y perfecto.

La pantalla por defecto es como la del Note 5 pero con Android N se puede calibrar y la verdad que se nota la mejora en los blancos.

De resto perfecto, el móvil es un pepino considerable del que no te arrepentirás si lo compras.



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/16, 10:03:54
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,914
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Te lo confirmo punto por punto.
Yo también tenía la preocupación del cristal de la cámara, pero no olvidemos que es un gorilla glass de última generación. No se va a romper si no se hace mucho el burro y se rompería cualquier cosa.
El sonido es fantástico, no te preocupes y yo que vengo de un sony xperia z, lo de la pantalla saturada no lo percibo para nada, me parece preciosa y punto.
Animo que es una buena opción, porque a nivel de fluidez es el android por excelencia.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/16, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,456
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Yo creo que es el mejor cambio. Si vienes de un iPhone y lo que buscas es fluidez de sistema y actualizaciones, el Nesux 6P es la mejor opción...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/16, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

1º El sonido: Es de lo mejorcito que he tenido hasta ahora (Mate S, ZUK Z1, Redmi Note 3 Prime, Redmi Note 2 Prime).
Soy sordo y uso audífonos, así que, siempre he usado el manos libres ... hasta ahora.
Digo hasta ahora porque el volumen sonoro de foram normal es lo suficientemente alto, como para en los cassos donde no exista demasiado "jaleo" pueda evitar recurrir al manos libres, que por cierto es de una claidad asombrosa, tanto de volumen como de claridad.
En el otro lado, me oyen de PM. Ojo, que en modo manos libres, el teléfono lo tengo como mínimo a dos palnmos de la boca.

2º De momento no se me ha caído el terminal, aunque tengo puesta una Nilkin Nature que cubre lo máximo posible ese apartado del móvil.

3º En mi caso, no he tenido que recurrir a dicha opción, porque la calibración que tiene mi terminal es la correcta.


He tenido como he comentado anteriormente el Mate S, ZUK Z1, Redmi Note 3 Prime, Redmi Note 2 Prime y te puedo asegurar, basándome en mi experiencia que el Nexus 6P está a un nivel muy superior al resto.

Si acaso, hecho de menos algunas peculiaridades del Mate S, como el tema de los nudillos, que aunque parezca una chorrada, cuando lo usas un poco, se convierte en algo necesario.
El tema del doble toque, ofrece una alternativa al desbloqueo que en algunos casos lo agiliza sobremanera. De todas formas, esta opción creo que se peude activar con cocina.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 15/03/16, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Y sobre la brújula? He leido en opiniones de Amazon que hay problemas en este y en el 5X. Es cierto o se lo inventan?
Se hace incómodo eso de tener que coger de la mesa para desbloquear? Y de manejar en general?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/16, 22:35:29
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,914
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
A mi personalmente no me es incomodo si lo tengo encima de la mesa, desbloquear usando el pin en lugar de la huella . Tampoco es para tanto y no pasa nada por no gastar un poquito de huella jejejje.
Yo he pasado de un 5" a este y al principio me costó tomarle las medidas, pero ahora ya lo llevo en una sola mano por la calle, con eso está todo dicho.
Además ahora cojo un iphone 5s que tenemos en casa y me parece suuuuuuper pequeño , casi de juquete jajajajjaaj No cambio el nexus por ningún iphone dicho sea de paso.
En cuanto a lo de la brújula yo no he notado nada raro y en mi caso el móvil va como una seda.
En resumen:

suuuper contentaaaaaa
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/16, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
A mi lo que más me preocupa es el tema de la batería.. No sé si me convence del todo.
Soy un flasheador compulsivo, he pasado por dos Nexus y ahora mismo tengo un oneplus one, estuve a punto de comprar un s7 pero finalmente me dije a mi mismo que no porque para no poder trastear el teléfono.. Y a día de hoy tengo reservado el mi5 pro. Me jode porque no parece que haya stock del mi 5 estoy por cancelarlo y por 50 euros más pillarme el 6p en la tienda Google. Estoy hecho un lío.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/03/16, 02:13:34
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje
A mi lo que más me preocupa es el tema de la batería.. No sé si me convence del todo.
Soy un flasheador compulsivo, he pasado por dos Nexus y ahora mismo tengo un oneplus one, estuve a punto de comprar un s7 pero finalmente me dije a mi mismo que no porque para no poder trastear el teléfono.. Y a día de hoy tengo reservado el mi5 pro. Me jode porque no parece que haya stock del mi 5 estoy por cancelarlo y por 50 euros más pillarme el 6p en la tienda Google. Estoy hecho un lío.

Mucho cuidado con el tema de bootloader, porque los Xiaomi ya vienen con el cerrado.
Te lo comento, porque con el Redmi Note 3 hubo problemas serios en ese apartado.
Muchos recibimos la aprobación para abrirlo y a la hora de usar la aplicación de PC, se nos negaba la apertura.
Tanto desde en.miui.com como desde los distintos chat support, nos torearon a base de bien a muchos (tanto españoles como rusos).
Acabé vendiendo el móvil por ese motivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/03/16, 11:50:09
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Y sobre la brújula? He leido en opiniones de Amazon que hay problemas en este y en el 5X. Es cierto o se lo inventan?
Se hace incómodo eso de tener que coger de la mesa para desbloquear? Y de manejar en general?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sí, es cierto, la brújula hay que recalibrarla cada cierto tiempo. No sé si es un problema de hardware o de software.

Yo uso casi todos los días la navegación de Google Maps y tampoco es te impida usarlo, por eso hay gente que ni se da cuenta, pero si te fijas bien, el norte no suele apuntar al norte.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/03/16, 12:08:59
Array

[xs_avatar]
pacosan pacosan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Elche
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4/NEXUS 6P
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Sí, es cierto, la brújula hay que recalibrarla cada cierto tiempo. No sé si es un problema de hardware o de software.

Yo uso casi todos los días la navegación de Google Maps y tampoco es te impida usarlo, por eso hay gente que ni se da cuenta, pero si te fijas bien, el norte no suele apuntar al norte.
Perdona la pregunta pero, como se calibra la brújula?, no me suena haber visto ninguna opción...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/03/16, 12:46:16
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
si eso, como se hace?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/03/16, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,914
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Sí, es cierto, la brújula hay que recalibrarla cada cierto tiempo. No sé si es un problema de hardware o de software.

Yo uso casi todos los días la navegación de Google Maps y tampoco es te impida usarlo, por eso hay gente que ni se da cuenta, pero si te fijas bien, el norte no suele apuntar al norte.
Ah pues puede ser por eso, el maps apenas lo uso. ¿Cómo se calibra la brújula? Por fa que somos tres interesados
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/03/16, 14:20:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,914
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Con el Google maps abierto haced lo que dice en este enlace https://support.google.com/gmm/answer/6145351?hl=es
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #15  
Viejo 16/03/16, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Que yo sepa, las brújulas de los dispositivos electrónicos hay que recalibrarlas de vez en cuando. Por lo menos a mi me ha pasado con todos los dispositivos que he tenido.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/03/16, 03:27:05
Array

[xs_avatar]
Ethereal Essence Ethereal Essence no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Adquirí el móvil hace dos días, y no he tenido inconveniente alguno al utilizar GPS o similar. Take it easy, que el cambio va a ser bestial.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/03/16, 04:54:30
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Con el Google maps abierto haced lo que dice en este enlace https://support.google.com/gmm/answer/6145351?hl=es
Ese método en teoría debería funcionar, pero por algún motivo con el nexus 6P no da buenos resultados. En este vídeo se demuestra que no funciona y se da una alternativa (a partir del minuto 4 aproximadamente):



 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Que yo sepa, las brújulas de los dispositivos electrónicos hay que recalibrarlas de vez en cuando. Por lo menos a mi me ha pasado con todos los dispositivos que he tenido.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Sí, eso también es verdad, pero con el Nexus 6P hay que hacerlo más a menudo que con otros terminales y además parece ser que no se puede calibrar de cualquier manera (ver vídeo anterior).
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/03/16, 09:11:54
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Bueno pues ya tengo el móvil, y haciendo un 8 en el aire como toda la vida, funciona perfecto.
La noto igual que en todos los móviles, lo que si noto es que me localiza más rápido, así que encantado.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 17:39:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /