Avisos

Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/15, 22:32:01
Array

[xs_avatar]
alexis_canarias alexis_canarias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Ulefone Be Touch 2 se reinicia sin parar

Buenas noches, soy un inexperimentado usuario que ha intentado el ROOT+recovery siguiendo el hilo del foro y solo he conseguido que se reinicie constantemente, no arranca (supongo que soy mu torpe), solo puedo pulsar el VOL+power y me sale el CARLIV, después de estar asi 4 días decidí instalar a traves del CARLIV la ROM del p7000 de la que tan relativamente bien se habla por aqui pero a pesar de que el CARLIV me dice que todo esta ok (aunque me dice en las ultimas lineas de la instalacion de la rom que no encuentra algo del volumen (creo) sigue reiniciandose constantemente. Ahora voy a intentar poner la ROM de fábrica, la unica duda es, aparte de cualquier sugerencia que me hagais, todas las roms se instanlan a traves del carliv poniendo el archivo en la SD o se debe usar el flash_tool para algo mas??
Por favor si alguien pudiera ayudarme con información de lo del reinicio constante o de qué debería hacer para arreglarlo, insisto, por favor lo agradecería montonazo ya que no consigo que arranque....ayudaaaaa porfaaaa ((gracias anticipadas y perdonad pero, claro, estoy muy desesperado))
Responder Con Cita

Viejo 30/09/15, 23:30:17
Array

[xs_avatar]
alexis_canarias alexis_canarias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

solucionado con ROM de fabrica

al final ha revivido lleno de colores y cositas, por ahi anda actualizandose todo contento, me ha sido fundamental el hilo del compañero Pilapa en http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20077606 para instalar la ROM de fábrica.
Aunque sino averiguo qué falló para que se quedara trabado en el reinicio no creo que me atreva a otra, aunque por otro lado, supongo que siempre se puede volver a flashear con la ROM de fábrica? qué creéis vosotros?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2

Hora actual: 14:01:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /