Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/15, 15:22:24
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
Duración de la Bateria

Buenas tardes a todos, soy un fanático de los weareables y he tenido unos cuantos ya, al final siempre vuelvo a mi Pebble steel por la bateria.
Me gustaría conocer cuando os esta durando este modelo a todos los que los tenéis para poder comparar.
Que tal funciona la precisión del podómetro?
Que tal el ritmo cardiaco? imagino que igual que los anteriores? como un note 4?

Gracias por adelantado.

Responder Con Cita

Viejo 31/10/15, 11:27:11
Array

[xs_avatar]
eiravella eiravella no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: R Móvil
todo el dia con bastante uso y dia y medio con un uso normal!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 23:13:39
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Finalmente lo compre en el corte ingles para probarlo.
Estas son mis impresiones.

Packaging impresionante, el mejor que he visto.
Acabado de los materiales muy bueno
Pantalla muy buena
Esferas chulisimas, la gente flipa

Hasta aquí lo bueno.

lo he tenido 2 días, al final lo he devuelto.

Esto es lo malo.

Android Wear sigue estando muy verde, fallos de fluidez, fallos de enlace con mi teléfono después de quitar el modo vuelo.
un par de veces no me llegaban las notificaciones estando vinculado.
No puedes acceder a aplicaciones básicas como el correo, solo cuando recibes un mail.
bateria de risa, no llega a un dia de uso, a mi me encanta usarlo para dormir y usar el despertador en vibración, imposible, tengo que dejarlo cargando.

Me vuelvo a mi Pebble.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 01:07:50
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Pues hombre decir que no llega al día de uso... Yo hace ya un mes que lo tengo y de media le saco unas 36 horas mas o menos. Cierto es que después de haberlo probado a nivel de duración opte por cargarlo en la noche siempre (Yo no lo uso para monitorizar el sueño o de despertador por vibración). Pero mas de un día dura. Y todo eso teniendo en cuenta, que tengo el WIFI, pantalla ambiental puesta, gestos, y uso siempre caratulas personalizadas del WATCHMAKER que se suponen que gastan mas.

Decir que lo uso junto con un NEXUS 4 primero con Lollipop y ahora con la M, y en ambos casos no he tenido problemas de perdida de notificaciones ni historias así. Si que es cierto que no puedes acceder al correo o similar si no te llega la notificacion, pero esta claro que eso es mas limitación del sistema que del reloj en si.

He podido probar antes un MOTO360 2014, y quizas si se quedaba algo corto y eso que no estaba la pantalla siempre encendida, pero este... incluso si lo quieres por la monitorizacion o de despertador debería llegarte, y si no te fías incluso puedes ponerlo en modo cine al dormir para que la pantalla no se encienda y tendrías al día siguiente aun mas de lo que me llega a mi.

De todas maneras si esperabas un nivel de batería como el que tienes, creo que estaba claro que por ahora ninguno dura días.... al menos mas de 2.

Por ultimo decir que si algo realmente me gusta de estos relojes es precisamente la personalización, es realmente bonito y vistoso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20151030-WA0001.jpg (19.7 KB, 329 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Yo llevo desde el domingo 4 dias y me hace cosas muy raras el consumo de la batería como este sincronizado baja un promedio de 5 o 6 % a la hora eso sin sensor de muneca activo y con pantalla siempre apagada ....creo es mucho le puse monitor de sueño y se bebio un 40%de batería en dos horas cuando amaneci estaba apagado.Mi anterior samsung gear 2 consumía un 1% y pantalla activa movimiento de muñeca,etc me daba unos 4 días de batería....este no me llega al día o muy justo y haciendole filigranas .....

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .

Última edición por augustus1234 Día 04/11/15 a las 14:37:36.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre 5% o 6% a la hora, es algo alto imagino que te dara una media de 20 horas. De todas maneras para comprobar si esta bien, lo suyo cuando tengas dudas, es restaurar de fabrica y usarlo un dia o dos con las caratulas de serie, y ver si marca mas de esas 20 horas.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Hombre 5% o 6% a la hora, es algo alto imagino que te dara una media de 20 horas. De todas maneras para comprobar si esta bien, lo suyo cuando tengas dudas, es restaurar de fabrica y usarlo un dia o dos con las caratulas de serie, y ver si marca mas de esas 20 horas.

Así lo tengo sin nada añadido.y reinstalar de fabrica ya 2 veces..carátula de serie en negro que como es amoled la pantalla gasta menos y sin gesto y sin WiFi y poniendo modo avión en la noche......ni 20 horas en el momento que interactuó con el baja mas rápido y lo extraño de hoy fue con la aplicación de control de sueño me consumió 40%en 2 horas, amaneció el reloj apagado...eso si es por la aplicación de control de sueño la desinstale el sleep as....me dreno la batería por que no.veo otra cosa...tu lo.tienes por lo que veo ,vengo de un Samsung gear 2 y me duraba la bateria 4 dias.es la primera vez utiluzo wear el.reloj esta super bien pero la batería si es asi es un fiAsco.

Última edición por augustus1234 Día 04/11/15 a las 15:58:17.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como he comentado mas arriba, no monitorizo el sueño, suelo quitármelo por la noche y cárgalo como norma, siempre me gusta tenerlo por la mañana al 100%.

Pero como también he dicho, yo si llevo pantalla siempre encendida, wifi watchmaker y toda la pesca, y aun así mas de 20 horas saco, mi media esta en unas 36 horas mas o menos.

P.D: Ahora que caigo, que teléfono tienes? Puede ser que no tenga bluetooth 4 o 4.1? Gastaría mas si no fuera así la conexión.

Última edición por Braddock Día 04/11/15 a las 16:02:30.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como he comentado mas arriba, no monitorizo el sueño, suelo quitarmelo por la noche y cargalo como norma, siempre me gusta tenerlo por la mañana al 100%.

Pero como tambien he dicho, yo si llevo pantalla siempre encendida, wifi watchmaker y toda la pesca, y aun asi mas de 20 horas saco, mi media esta en unas 36 horas mas o menos.

Esta muy bien.si esta todo conectado....dime las primera carga te duro poco o siempre mas o menos....las bateria de moviles duran desde el principio imagino estas igual ....es por si devolverlo o quedarme aun tengo 11 dias para hacerlo y lo bueno de este reloj que tiene altavoz y en algun momento pueden.activarlo como hicieron con wifi en otros modelos.como.monitorizas sueño?,no veo aplicación nativa.gracias eres muyy.amable por responder mis dudas.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre ha tardado lo mismo en cargar, entre 45 minutos y 1 hora.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 16:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre ha tardado lo mismo en cargar, entre 45 minutos y 1 hora.

Me refiero a el tiempo de duración de bateria al inicio .Es verdad carga muy rapido.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como he comentado mas arriba, no monitorizo el sueño, suelo quitármelo por la noche y cárgalo como norma, siempre me gusta tenerlo por la mañana al 100%.

Pero como también he dicho, yo si llevo pantalla siempre encendida, wifi watchmaker y toda la pesca, y aun así mas de 20 horas saco, mi media esta en unas 36 horas mas o menos.

P.D: Ahora que caigo, que teléfono tienes? Puede ser que no tenga bluetooth 4 o 4.1? Gastaría mas si no fuera así la conexión.

Mi telefono es un mate 7,trae el B 4.0

Última edición por augustus1234 Día 04/11/15 a las 16:14:06.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 16:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhh entendí mal pues.

Te puedo decir que al principio duraba mas, pero mas que nada pq me propuse comprobar precisamente que duraba la batería, almenos tal y como venia de serie a nivel de sin faces. Con las suyas se estiraba bastante mas si. Aunque también he de decir que mi prioridad era almenos comprobar que llegaba a la noche con batería de sobra, venia de un moto 360 y aun con todo de serie, usándolo normal, recibir la notificaciones y cosas así, llegaba muy apurado.

Se que puede parecer una chorrada en si, pero lo que mas me llamaba de estos relojes, a parte de poder ver las notificaciones y no sacar tanto el móvil, es precisamente el hecho de la personalización, me atraía la idea de poder cambiar el reloj visualmente siempre, combinarlo con la ropa o simplemente usar alguna marca que me gustara. Y en el moto360 no poder llevar la pantalla siempre encendida y encima casi no llegar al final del dia me hacia dudar de si este u otro aguantaría. Por mi parte estoy muy contento, solo tengo el dichoso problema de tinte rojo en pantalla, que realmente no es algo que se aprecie de normal, por lo que por mi genial con el producto, me encanta el diseño y cumple el tema de pantalla siempre encendida y dia entero sobrado.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 17:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhh entendí mal pues.

Te puedo decir que al principio duraba mas, pero mas que nada pq me propuse comprobar precisamente que duraba la batería, almenos tal y como venia de serie a nivel de sin faces. Con las suyas se estiraba bastante mas si. Aunque también he de decir que mi prioridad era almenos comprobar que llegaba a la noche con batería de sobra, venia de un moto 360 y aun con todo de serie, usándolo normal, recibir la notificaciones y cosas así, llegaba muy apurado.

Se que puede parecer una chorrada en si, pero lo que mas me llamaba de estos relojes, a parte de poder ver las notificaciones y no sacar tanto el móvil, es precisamente el hecho de la personalización, me atraía la idea de poder cambiar el reloj visualmente siempre, combinarlo con la ropa o simplemente usar alguna marca que me gustara. Y en el moto360 no poder llevar la pantalla siempre encendida y encima casi no llegar al final del dia me hacia dudar de si este u otro aguantaría. Por mi parte estoy muy contento, solo tengo el dichoso problema de tinte rojo en pantalla, que realmente no es algo que se aprecie de normal, por lo que por mi genial con el producto, me encanta el diseño y cumple el tema de pantalla siempre encendida y dia entero sobrado.

Ah entiendo. ...que le ocurre a tu pantalla ese tinte rojo?,las amoled pecan de colores saturados y los blancos son ligeramente azulados o verdosos pero rojo no escuche nunca.

Enviado desde mi SM-G900F .
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es algo bastante comentado, sobre todo en xda. Sufren de no negros puros, si pones un fondo o esfera totalmente negra,le subes el brillo y lo ves en un lugar oscuro se aprecia si esta afectado. Por lo que he llegado a entender no lo sufren todos,sólo los que tienen cierto panel, y por ahora usan dos sólo,ósea que hay un 50% de que toque. El mío lo tiene. Pero dado que no me supone realmente un problema paso de arriesgarme a cambiarlo o que me den otro.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es algo bastante comentado, sobre todo en xda. Sufren de no negros puros, si pones un fondo o esfera totalmente negra,le subes el brillo y lo ves en un lugar oscuro se aprecia si esta afectado. Por lo que he llegado a entender no lo sufren todos,sólo los que tienen cierto panel, y por ahora usan dos sólo,ósea que hay un 50% de que toque. El mío lo tiene. Pero dado que no me supone realmente un problema paso de arriesgarme a cambiarlo o que me den otro.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Sí está mal debería ver el color rojo?,cierto ....voy a probar pues quizás más adelante sea un serio problema del panel y aun estoy en el periodo d3 prueba de 15 dias...gracias por tu información me es muy útil ...nunca vi ese foro de tinte rojo como puedo acceder estoy mirando en Google y no veo nada.

Última edición por augustus1234 Día 04/11/15 a las 18:24:20.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es fácil de probar, tan solo brillo a tope y fondo negro, si puede poner una pantalla totalmente negra mejor, el watchmaker gratuito no se si permite crear faces, pero seria lo mas rápido, crear una sin agujas ni nada y fondo negro puro. Cuando subes el brillo al máximo y lo ves desde un ambiente oscuro se percibe que el negro no es puro, es tirando a rojizo. En mi caso lo sufro y se nota perfectamente en esa situación comentada.

Cierto es que me gustan los colores cálidos, y ese pixel rojo básicamente da ese tono, pero lo que no esta claro en si, es pq en negro que se supone que se apagan los pixeles en las AMOLED aquí no lo hace. A mi no me afecta ni a nivel de batería como se especulaba, ni en nada en si salvo la gama de color, y darse el caso de ver algo totalmente negro y al brillo al máximo en mi caso si no lo llego a probar expresamente no lo habría notado.

Te dejo el post enlazado de xda del tema en cuestión.

http://forum.xda-developers.com/huaw...issue-t3214209
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/15, 21:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es fácil de probar, tan solo brillo a tope y fondo negro, si puede poner una pantalla totalmente negra mejor, el watchmaker gratuito no se si permite crear faces, pero seria lo mas rápido, crear una sin agujas ni nada y fondo negro puro. Cuando subes el brillo al máximo y lo ves desde un ambiente oscuro se percibe que el negro no es puro, es tirando a rojizo. En mi caso lo sufro y se nota perfectamente en esa situación comentada.

Cierto es que me gustan los colores cálidos, y ese pixel rojo básicamente da ese tono, pero lo que no esta claro en si, es pq en negro que se supone que se apagan los pixeles en las AMOLED aquí no lo hace. A mi no me afecta ni a nivel de batería como se especulaba, ni en nada en si salvo la gama de color, y darse el caso de ver algo totalmente negro y al brillo al máximo en mi caso si no lo llego a probar expresamente no lo habría notado.

Te dejo el post enlazado de xda del tema en cuestión.

http://forum.xda-developers.com/huaw...issue-t3214209

Voy a probar y claro se supone que los negros son puros y son pixeles apagados por ello las amoled consumen menos batería. Gracias inagino que será así en todas las pantallas amoled. Si está mal si que hago la devolución y por lo que he leído en el enlace parece que solo es en este wacht y no en otros que utilizan pantallas amoled como por ejemplo todos los samsung.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 22:43:30
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
el mio tmb tiene ese negro rojizo aunque muy leve y sólo se nota en total oscuridad. De hecho ni lo sabía, me he enterado después de leer esto y hacer la prueba. Por lo que he leído en XDA le ocurre a todos los huawei Watch, así que no me voy a complicar en remplazos. Imagino k por algún motivo no apaga los píxeles completamente.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/11/15, 22:45:43
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Pues a mi creo que eso no me pasa. Lo estoy mirando de todas formas y nada, el negro es bien negro. Que la pantalla sea amoled a sido uno de los motivos de comprarme este reloj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch

Hora actual: 14:50:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /