HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/16, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
CainMB CainMB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

HTC M9 se rompera bajo el sol?

Hola me llamo Cain y soy nuevo en el foro.
Los problemas de calentamiento del snap 810 parecen que ya se han solucionado.
Queria saber si podre usar el movil para salir en la bici me lo engancho en el manillar y le da mucho el sol, he usado huawei y samsung sin problema pero la semana pasada recibi un zopo speed 8 con el helio x20 que se calienta muchisimo, el movil estuvo 30 min en marcha antes de apagarse por el sobrecalentamiento y por el sol, cuando llego a casa me di cuenta que el movil se habia doblado porque la bateria estava hinchada y como es unibody no pude hacer nada mas que devolverlo.
Disculpad por el tocho pero mi temor es si el HTC one M9 por el tema de la calentamiento podria aguantar unas cuantas horas al sol.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/16, 18:30:37
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
Yo he sido con él, en la bici en una funda parecía, pero también es verdad que el ultimo dia que toque la bici, hacia 15 grados! Fue una rutilla de 2 horas y media y sin problema!!
Ahora con el calor, aun no lo he usado, en cuanto acabe los exámenes, le daré caña

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con los telefonos que he salido yo han terminado calcinados cuando hago mas de 3 horas pero sin ningun error de temperatura, despues de refrescarse no hay ptoblema.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 11:11:16
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Siempre dependerá del tiempo que estés pero lo normal es que aguante bien un par de horas.
Viejo 01/06/16, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hoy he salido con un huawei de hace 3 años que tenia por casa y a la hora de estar rulando la pantalla se ha escurecido y el tactil no funcionava, a los 5 min a la sombra ya no fallaba, pero me da que en verano no voy a usar el smartphone en la bici porque explotara, mejor lo dejo en alguna bolsita no sea que se joda la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 14:58:57
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Yo no me la jugaría, si tienes otros de menos valor, llévate cualquiera de esos y fuera.

Yo lo llevo siempre en el bolsillo de la espalda y sin problemas pero claro no le da el sol directo todo el rato.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 15:41:29
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: -
Yo no lo expondría directamente al sol. Si lo utilizas para ir en bici un polar o garmin sencillito no vale mucho y te monitoriza todo lo que necesites...

Una vez, creo que fue con un LG G3, lo llevaba en un soporte para el coche y le daba el sol de cara en pleno julio... además con el gps puesto, y duró creo que 40 minutos encendido antes de apagarse por sobrecalentamiento. Fallo mío también por exponerlo así. Aunque no le pasó nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 18:14:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /