|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La web del Nexus 5X filtrada a horas de su puesta de largo
La web del Nexus 5X filtrada a horas de su puesta de largo ![]() Leemos en Engadget.com No seremos especialmente malvados y esperaremos a que dentro de unas horas Google nos quiera dar todos los detalles por derecho, pero debemos reconocer que el esfuerzo será titánico teniendo en cuenta que... la web del Nexus 5X ha sido filtrada de arriba a abajo. Lo que lees. La gente de Droid Life se hace eco de este desafortunado descuido, gracias al cual es posible repasar con detalle todas las prestaciones de uno de los nuevos teléfonos estrella de Google. Como puntos destacados, los de Mountain View señalan la presenta del ya rumoreado lector de huellas, una cámara muy rápida y luminosa gracias a píxeles de mayor tamaño (1,55 μm) y una pantalla de 5,2" Full HD, sin olvidar también el hacer gala del procesador Snapdragon 808. Estaría disponible en tres colores (azul, negro y blanco), su memoria es de 16 ó 32 GB y la RAM se queda en los 2 GB, como otros aspectos a mencionar de su supuesta hoja oficial de especificaciones. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un mojón carísimo. Estando el Xiaomi mi4c este ni merece la pena. Todavía recuerdo cuando estaba el Nexus 4 y no habia rival.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que un poco sosete este Nexus, y como salga por mas de 400 € para mi opinión no merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
me esta pasando lo mismo que con los nuevos motorolas... caros y decepcionantes... espero que aún nos llevemos alguna sorpresa agradable esta tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin estabilizador, sin enfoque laser, sin 3Gb de Ram, sin radio FM, sin MicroSD, sin bateria extraible, muchas contras le veo.
Estoy dudando entre este y el LG G4 que me saldria por un 50 euros mas. Alguna sugerencia?? Se agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
De ser estas las caracteristicas, muevo ficha a por Xiami como te han dicho atrás o a por el G4... El N5 2015 es un N4 vitaminado... Y al N4 sin soporte oficial CANTADISIMO para que compremos (se que esta fuera de plazo, pero la N7 2012 que tiene mas meses la actualizaron mas tiempo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio del 5X en europa: 499€. Esta es mi apuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era mi opcion para cambiar mi G3 pero me da que para quedarme con 2gb de ram me quedo aqui hasta que pille el G4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá valga 500 pavos. Así lo descarto con total tranquilidad.
Ejemplo (No trabajo en aliexpress) http://es.aliexpress.com/store/produ...74_75,201409_3 Xiaomi Mi4c puesto en casa por 300 pavos por dhl sin aduanas, 32GB y 3 GB RAM. El nexus 5X 32GB no va a bajar de 450, con suerte. Más para ellos, sigo un año más con Z1 compact |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 original llevaba estabilizador, así que éste también llevará. Y si que tiene enfoque láser. Algunos es que hablan por hablar y ni se molestan en ver la noticia.
Deberia valer lo mismo que el Nexus 5 en su día este nuevo 5x. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá valga 500 pavos. Así lo descarto con total tranquilidad.
Ejemplo (No trabajo en aliexpress) http://es.aliexpress.com/store/produ...74_75,201409_3 Xiaomi Mi4c puesto en casa por 300 pavos por dhl sin aduanas, 32GB y 3 GB RAM. El nexus 5X 32GB no va a bajar de 450, con suerte. Más para ellos, sigo un año más con Z1 compact ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues por todas las noticias que hay desde ayer, este nuevo n5x no va a tener estabilizador (ni el n6p). Y tampoco van a tener carga inalámbrica.
|
||||
|
||||
|
A este paso de rumorologia, de la que algunos os creéis solo lo que os interesa, veo que a las 16.00 de esta tarde los rumores duran que no tiene ni pantalla y que era mentira y no existe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales y chavalas, aquí os dejo el documento filtrado del N5X. Yo pensaba cambiar mi G2 este nexus, pero viendo estas especificaciones pues me quedo con el G2 y CM. Eso sí, el precio filtrado es de 379€ el modelo de 16Gb.
Última edición por SoMeiBoL Día 29/09/15 a las 11:57:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||