|
||
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas chicos:
![]() Primero decir que este es mi primer post ![]() ![]() El problema es que me compré el g7 porque me parecía chulo y grande (que lo es) pero se vé que éste tiene un problema: ![]() Cuando lo inicié, me salió lo de "¿quiere ud poner pin de bloqueo de pantalla?" y le dí a que si, lo puse y me funciona perfectamente, el problema viene cuando la intento cambiar, voy a Ajustes>Seguridad y no me aparece nada de cambiar la contraseña de pantalla de bloqueo, ya no se que hacer. Pido ayuda a ver si a alguien le ha pasado o conoce a alguien que le haya pasado. De paso preguntar si existe una app para móviles de HTCMANIA. Un saludo: DSDA1234 ![]() ENVIADO DESDE MI HUAWEI ASCEND G7 |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas chicos:
![]() Primero decir que este es mi primer post ![]() ![]() El problema es que me compré el g7 porque me parecía chulo y grande (que lo es) pero se vé que éste tiene un problema: ![]() Cuando lo inicié, me salió lo de "¿quiere ud poner pin de bloqueo de pantalla?" y le dí a que si, lo puse y me funciona perfectamente, el problema viene cuando la intento cambiar, voy a Ajustes>Seguridad y no me aparece nada de cambiar la contraseña de pantalla de bloqueo, ya no se que hacer. Pido ayuda a ver si a alguien le ha pasado o conoce a alguien que le haya pasado. De paso preguntar si existe una app para móviles de HTCMANIA. Un saludo: DSDA1234 ![]() ENVIADO DESDE MI HUAWEI ASCEND G7 ![]() Respecto a la app te recomiendo tapatalk, es la forma mas comoda de ver los foros Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo he probado pero esque no me sale nada relacionado con lo del bloqueo de pantalla, ya no se que hacer, me lo reseteo de fábrica o que puedo hacer? Muchas gracias por tu comentario. Un saludo |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se ve?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me deja verlo desde tapatalk
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esto es lo que me aparece, debería de aparecer la seguridad de la pantalla con eso del pin o la contraseña o el patrón pero no
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues cuando puedas me comentas, gracias
|
||||
|
||||
Eso es una cosa de huawei que tiene para que te salgan unas fotos en la pantalla de bloqueo, ya lo probé y no tiene nada que ver con el bloqueo de pantalla
![]() |
![]() |
||||||
|